martes, 29 de noviembre de 2011

allkpop.com: Una revisión a los Premios "MAMA 2011"



 Los 'Premios Mnet Asian Music (MAMA), que se celebraron en el Estadio Cubierto de Singapur el 29 de noviembre fue un éxito rotundo.
Los MAMA este año, superó las expectativas de los espectadores y miembros de la audiencia por igual. El escenario fue creado para modelar el carácter chino para 'Human', y que parecía ser una estación espacial enorme. El lema de MAMA este año fue "La música hace a uno", es decir, todos los asiáticos en el mundo son capaces de convertirse en uno por medio de la música.
La etapa de glamour era apto para cualquier concierto grande, y el evento fue bien dirigido, Mnet a la altura de su título de un canal de música profesional. El elenco estelar de celebridades  impresionó a los 10.000 invitados que se reunieron para el espectáculo.
La primera actuación fue de una banda de rock por YB, seguido por  un grupo de hip hop Duo, así como D Simon, haciendo que la audiencia  enloquesca desde el primer momento.
 La colaboración de el pianista chino Lang Lang y B2ST recibió una respuesta explosiva de los aficionados, y la actuación del  beso sensual por Trouble Maker, una unidad compuesta por Jang Seung Hyun  de B2ST y HyunA de 4minute, dejaron a la multitud sorprendida pero encantada. Miss A tuvo una actuación especial de "Goodbye Baby Goodbye", entre abanicos y movimientos de artes marciales en su coreografía. El espectáculo "Lucky Guy" de Kim Hyun Joong y 2NE1 con "I am The Best", fue suficiente para dejar  a los miembros del público abrumados.
Las actuaciones de artistas extranjeros fue igualmente impresionante. La estrella del J-pop Koda Kumi  estuvo a la altura de su título como "reina de rendimiento", cautivando al público con su voz y siguió con una actuación sexy y poderosa. Los Legendariod de la costa oeste, los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg realizaron "The Next Episode".
Por otra parte, los aplausos  continuaron con will.i.am realizando "The Hardest never"  y apl.de.ap  cantó  "We Can Do Anything". La multitud enloqueció cuando los dos siguieron para realizar la canción de los Black Eyed Peas  en ¿Dónde está el amor? "con CL  de 2NE1.
Las actuaciones pendientes sólo continuaron.
Las damas de SNSD colgadas de las oscilaciones  altas en el escenario, un espectáculo sólo visto en su concierto independiente anterior, sorprendiendo a los invitados MAMA y aficionados por igual. Super Junior atrajo la atención de cada miembro de la audiencia.
Pero eso no fue todo. 2NE1, B2ST, Miss A, y más mostraron sus encantos individuales y colores únicos al recibir continuamente una respuesta explosiva de los aficionados. El Super Star K3 concursantes también se realiza en el escenario, incluyendo a Christina, el Hijo Yerim y, por supuesto, los ganadores-Ooh La La Sesión. Varios artistas también colaboraron ​​para llevar a cabo un evento que sólo puede ser visto en los MAMA.
Con la creciente popularidad de las películas coreanas y el drama, la parte superior Hallyu actores y actrices también estuvieron presentes. La línea incluye la estrella internacional Lee Byung Hun, así como Kim Sun Hee, Song Seung Hun, Han Hyo Joo, Eunhye Yoon, Han Chae Young, Song Joong Ki, Kim Hyun Su, Gyuri Nam, Siyeon Park, Gong Hyung Jin, Kim Sung Soo, Yoon Seung Ah, Oh Jiho, y mucho más. Estas estrellas entregaron los premios durante la ceremonia real, y su presencia era suficiente para conducir una vez más, la multitud salvaje.
MAMA este año demostró que no era más que otra ceremonia de premiación. Puso además de relieve el impacto de los ídolos populares de la actualidad. Los premios fueron a la parte superior estrellas Hallyu, y diferente de espectáculo del año pasado, que sólo consistía en una etiqueta de entretenimiento.
Esta fue la segunda MAMA, que se celebró en el extranjero después del evento del año pasado en Macao, y Mnet se siente orgullosa de haber logrado una etapa tan grande y espectacular. Un representante de CJ E & M comentó, "Hemos comenzado la planificación de este proyecto desde principios de julio. Estamos encantados de recibir tal reacción explosiva de los aficionados ".
En general, ¿cómo calificaría el 2011 premios Mnet Asia Music?

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario