lunes, 21 de noviembre de 2011

allkpop.com: YG Entertainment prohíbe la cirugía plástica para su nuevo grupo de chicas


Recientemente, sitios de noticias de Corea como Osen y Star News fueron capaces de obtener una nueva visión de YG Entertainment, un grupo de chicas debutara el próximo año.
YG Entertainment ha revelado que se ha añadido una condicion de "No Cirugía Plástica" en el contrato con el nuevo grupo de 7 miembros.
YG le dijeron a Osen, "El grupo de chicas nuevas se compone de miembros que no han tenido ninguna cirugía plástica. Las chicas también han acordado la condición de no someterse a una cirugía plástica en el futuro en su contrato con Yang Hyun Suk CEO ... Este contrato fue posible porque se centra en la creación de un grupo de chicas que hace hincapié en la belleza natural. "
YG Entertainment ha hecho esto antes con Big Mama con el fin de destacar el talento. Sin embargo, esta es la primera vez que alguien ha puesto este tipo de condición en el contrato para un grupo ídolo. Esto también es interesante, ya que YG considera la apariencia como parte del proceso de selección de los miembros del nuevo grupo.
Agregaron, "La cirugía plástica tiene sus puntos positivos, sin embargo, es lamentable ver encantos naturales desaparecen a través de él ... Los que están dentro de la agencia están de acuerdo con la decisión de Yang Hyun Suk."
YG Entertainment está mostrando confianza en ser capaz de producir miembros que son atractivas, incluso sin la cirugía plástica. Señalaron, "Mientras estábamos mirando los cantantes de otras agencias, teníamos curiosidad sobre el resultado que daria a YG esta nueva desición. Así es como la idea de este grupo de chicas comenzó ... Además de hacer énfasis en las habilidades, el verse bien también se incluye. Un grupo que no se puede encontrar en el mercado de la música actual".
YG Entertainment discutido por su decisión sobre el requisito de la cirugía plástica y no reveló más detalles sobre el nuevo grupo a Star News. Señalaron, "El grupo de chicas nuevas que los fans serán capaces de ver el año que viene tendrá 5 ~ 7 miembros ... Todos los miembros no se han finalizado todavía, así que los candidatos compiten intensamente entre sí."
Continuaron, "los alumnos que son candidatos para el grupo de chicas nuevas, son todas los adolescentes de entre 15 ~ 19 años de edad ... Es por eso que ponemos la condición de no cirugía plástica en el contrato."
Se reveló que además de no querer perder el encanto natural de los miembros, como se dijo anteriormente, también estaban preocupados por los problemas de salud que tenían que ver con la cirugía plástica. "Todavía están en la adolescencia, por lo que los problemas de salud podría surgir más el encanto especial de los adolescentes se pueden perder también. Es por eso que hemos incluido la condición de no cirugía plástica ".
YG Entertainment absolutamente convencido de que, "YG grupo de chicas nuevas será un equipo que te permite sentir la frescura y pureza de los adolescentes."
En noticias relacionadas, "Super Star K2 ' Kim Eun Bi se a confirmado como la nueva chica del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario