jueves, 24 de noviembre de 2011

ESPECIAL - "Heartstrings (Cuerdas del corazón)"



Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes.
Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas




Reparto:
 Park Shin Hye es Lee Kyu Won


Park Shin Hye (박신혜, nacida el 18 de febrero, 1990) es una actriz y modelo surcoreana. Debutó en el video músical de Lee Seung-Hwan «Ggot - Flower.» En 2003 recibió el Premio de la Juventud de SBS.

Llegó cuando interpretó a la versión más joven del personaje Han Jung-suh en el drama coreano popular, Stairway to Heaven. También protagonizó en una serie de drama llamado Tree of Heaven que fue presentada en SBS. Participó en la serie coreana You're Beautiful junto a Yong Hwa.


Jung Yong Hwa es Lee Shin


Yong Hwa nació el 22 de Junio de 1989 en Seúl, Yeoksam-Dong.Yong Hwa es ahora guitarrista y vocalista del grupo coreano C.N.Blue, tras el éxito de You're Beautiful, YongHwa se convirtió en el nuevo líder de C.N.Blue, reemplazando a Lee Jong Hyun. Desde Junio de 2009, C.N.Blue comenzó una serie de presentaciones en conciertos en vivo en clubes de Japón, antes de hacer un debut oficial el 19 de Agosto de 2009 con el mini-album NOW OR NEVER.
En febrero de 2010 participó del Reality We Got Married, siendo pareja de Seohyun , la maknae de SNSD. Su matrimonio finalizó en marzo de 2011, debido a las apretadas agendas de ambos. También ha trabajado de MC de Inkigayo (Julio, 2010) junto a Jo Kwon y Sulli de F(x).

Curiosidades:



  • Sus filmaciones comenzaron a finales del mes de abril.



  • La primera lectura del guión se realizó el 2 de Mayo reuniendo a los actores principales del drama: Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk, Song Chang Ui, Woo Ri y So Yi Hyun.



  • Heartstrings es emitido a través de MBC; Asi mismo, el primer capítulo se transmitió el 29 de Junio.



  • Park Shin Hye sufrió un accidente de auto así que se atrasará por unos días el rodaje.




  • El 90% del rodaje de Heartstrings se realiza en la Universidad de Arte.



  • Heartstrings ha sido vendido a 8 países, antes de emitirse en Corea del Sur. Y se ha vendido a 2 países más, después de que el drama comenzara a emitirse.




  • MBC ha decidido que el número de episodios de Heartstrings, se reduce a 15 en lugar de los 16 que se habían previsto.




  • En el episodio 9 un grupo de chicos salen bailando "I am a Loner" deC.N.Blue




  • En el mismo capitulo 3 chicas bailan ¨Aing!¨ de Orange Caramel




  • En el mismo episodio las amigas de Gyu Won bailan "Fire" de 2NE1




  • En ese mismo episodio Lee Shin (Yong Hwa) canta y toca "Lucky" de Jason Mraz ft. Colbie Caillat.







  • Playlist:

    You've Fallen for Me - Yong Hwa 


    The day we fall in love - Park Shin Hye


    Because I miss You -  CN Blue


    Fotos: 







    * SI ES QUE AÚN NO VEN EL DORAMA, PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE DORAMAS ONLINE,  VIKI O DAILYMOTION :)




    6 comentarios: