viernes, 18 de noviembre de 2011

Publican enciclopedia sobre K- Pop en inglés

La oficina de promoción e intercambio cultural de Corea anunció la publicación del libro que ofrece una introducción general a este estilo de música.
El pasado 15 de noviembre la oficina de promoción e intercambio de Corea anunció la publicación de la enciclopedia “K-Pop: A New Force in Pop Music”. Es un libro que introducirá a sus lectores en el conocimiento general a la música popular coreana.
La publicación se debe al crecimiento acelerado de la popularidad del k-pop y de la ola hllyu en el mundo. Cabe indicar que la enciclopedia forma parte de la serie de k-culture que presenta diversos aspectos de la cultura coreana para el público occidental.
Es un compendio que contienen diversos materiales de interés como fotografías e información sobre el desarrollo de la música popular coreana. Asimismo, se detallan aspectos de la vida de los principales artistas del país asiático.
El libro se distribuirá de manera gratuita en 170 instituciones gubernamentales como consulados  y centros de intercambio cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario