viernes, 2 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong gana el caso contra MOGEF


Kim Hyun Joong y su compañía de entretenimiento, Key East, lograron retirar la prohibición de uno de sus temas, "Please".

La canción, que fue una parte de su "Break Down", disco en solitario, había sido prohibida por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia ("MOGEF") por ser considerado uno de "los medios de comunicación perjudiciales para la juventud".

En ella está la decisión de vuelco, los tribunales proclamaron que "En los libros, películas y dramas permitidas para  adolescencentes, a menudo hay escenas de beber y fumar para calmar la tristeza. En el interés de mantener la libertad de expresión, sino que también se debe permitir  en la música popular. No se puede asumir que sólo porque está ahí,  promueve beber o fumar. "

El MOGEF había prohibido la canción a principios de año por las letras  como "A través del humo del cigarrillo en expansión" y "Porque yo estoy borracho".

El tribunal revocó el razonamiento a MOGEF, diciendo: "Tomando las letras en el contexto de toda la canción, las frases son sólo una manera de expresar las emociones horribles después de romper con un amante, no es alentador beber o fumar."...

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario