miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Kyu Jong - Twitter (30/11/11)



"Lindas!! El ultimo día de Noviembre es un día lluvioso!! Nosotros pensamos los unos en los otros cuando llueve ¿a que si?!^^ Pasar vuestro ultimo día del mes sonriendo~ No estoy seguro de si esto os sonará mucho porque es algo que siempre digo... Gracias ^^ ThanKYU!!"



source: @2kjdream

2PM en el evento de iluminación del árbol de navidad. [30/11/2011]



Estrenarán nuevo dorama llamado Manny en Perú

Archivo:Manny.jpg

Este jueves se estrenará en la televisión peruana el dorama ‘Manny’ que consta con las actuaciones de Suh Ji-Suk, Choi Jung-Yoon, Byun Jung-Soo. La serie cuenta con 16 episodios llenos de emoción, romance y comedia.
‘Manny’ es un drama del canal de cable TVN, emitido en abril de este año 2011 en Corea que narra la historia de Seo Do Young (Choi Jung Yoon), una mujer con dos hijos pequeños quien quiere contratar a una niñera.
El apuesto Kim Yi Han (Suh Ji Suk), considerado el mejor niñero de la ciudad es requerido por Do Young. De esa manera, llega a involucrarse en la vida de esta familia en medio de diversas aventuras y momentos divertidos.
Este K-Drama se transmitirá por Panamericana Televisión desde este jueves 01 de diciembre a las 20 horas.

Confirmado: SNSD y SHINee en los KBS Music Bank



Trad: 
[INFORMACIÓN]

Girls 'Generation, y SHINee se presentarán en los' KBS Music Bank ', que se celebrará en el estadio Bercy - París en febrero de 2012.
[ STAFF  FACEBOOK  SHINee ]

Traduced By Animusiq'


[SCANS] Kim Hyun Joong ~ revista K-BOY Navi ~ revista Japonesa An.An 2011

revista K-BOY Navi 
   
  

revista Japonesa An.An
  

Kim Hyun Joong no asistirá a la "Ceremonia de los Premios Golden Disk"


... Las Temperaturas varian de Día a noche en Estós días. Queridos aficionados, please CUIDEN de su Salud. Por Desgracia, Hyun Joong no podra Asistir a la Ceremonia de los Premios Golden Disk, Que se celebrará en Enero del2012  . Debido a un Conflicto de Programación, hemos tenido Una Discusión Con El Organizador y le resultaba Difícil coordinar Su agenda, asi Que decidimos no dejarlo Asistir a la Ceremonia de premiación. Sabemos Que Esto Es Una mala noticia para Hyun Joong Quien ha Llevado a Cabo SUS Actividades de su álbum en solitario DURANTE Todo El Año Y Sus seguidores  estan deseando participar en la Ceremonia de premiación, Pero esperamos Que entiendan.

Traduced By Animusiq'

DARA Etude 2011 Edicion Limitada [Winter "Wanna Be Collection]




 

   

Park Jung Min - Twitter [01.12.11]


와~!^^*촬영이 오래오래 안끝나고 너무 행복해요~~~꺄울!  조금있다 뽀뽀흉내만 내는 씬찍어요~!!움화하하! 양치해야지~~~!!    


Trad:  Ankkeutnago ~!^^* y estoy muy feliz siempre después de la toma ~ ~ kkyaul! Cuenta que son un beso, el pecho ssinjjikeoyo ~! Umhwahaha! Debe Fern ~~~!!

   


Trad: Requisitos para el servicio ~~^^* comió los bastones de caramelo ~~!!^^* Usted puede hacer esto hasta el final del rodaje ~ ~ apoyo! 



'Republic of 2PM' debuta en el 2# en las listas Oricon



Después del primer día de ventas, el álbum se colocó segundo en la lista de álbumes de Oricon  con una cifra de ventas de 25.756 copias. "JPN" se coloca primero con 96.286 copias y Kara es todavía fuerte, colocandose tercero con una cifra de ventas de 15.248 copias de 'Super Girl'.

'República de 2PM' está compuesto por 12 canciones, incluyendo versiones anteriores como "Take Off", "Yo soy tu hombre", "Amante Ultra" y "Aniversario 100 dias", así como las versiones japonesas de "I" ll Be Back "," Without U "," Heartbeat "y" Hands Up ".

Este álbum también incluye cinco temas inéditos: "Stay with Me", "Crazy in Love", "Destino" y "Incluso cuando estamos separados", que fue compuesto por miembros de junio K (Junsu).

Big Bang lanza versión en japonés de "Haru Haru"


El 14 de diciembre, Big Bang lanzará un nuevo álbum en Japón llamado "The Best of Big Bang". El álbum incluirá 14 canciones de su mayor éxito, una de ellas será la versión japonesa de su famosa pista, "Haru Haru".

El audio completo de la versión japonesa de Big Bang de "Haru Haru" fue recientemente revelado, y ya ha recibido una respuesta muy caliente de los fans, afirmando que el verdadero significado del gran alcance que  todavía se puede oír y sentir, aunque sea en otro idioma.


Traduced By Animusiq'

2 PM revelan su quinto album japonés 'Republic of 2 PM'


2 PM  reveló "República de 2 PM ', su  full album japonés, finalmente  llega a las tiendas , marcando un importante paso adelante en la incursión del grupo en la escena musical internacional.

'República de 2 PM' está compuesto por 12 canciones, incluyendo versiones anteriores  como "Take Off", "Yo soy tu hombre", "Amante Ultra" y "Aniversario 100 dias", así como las versiones japonesas de "I" ll Be Back "," Without U "," Heartbeat "y" Hands Up ".

Este álbum también incluye cinco temas inéditos: "Stay with Me", "Crazy in Love", "Destino" y "Incluso cuando estamos separados", que fue compuesto por miembros de junio K (Junsu).

El álbum está disponible en tres versiones: una versión en CD regular y dos de edición limitada CD + DVD.


Traduced By Animusiq'

KARA estará en Japón para el "Kohaku Uta Gassen"


El 30 de noviembre, Nicole , Goo Hara, y Gyuri Park de KARA asistieron a una conferencia de prensa para el próximo '62nd Kohaku Uta Gassen "en Japón.

El "Kohaku Uta Gassen" es el evento musical más esperado del año, ya que reúne y divide los artistas más importantes de Japón en dos equipos, que luego se enfrentan en una batalla de canto. KARA expresó: "Estamos contentas de que esta será nuestra primera vez  [en el Kohaku Uta Gassen]. En primer lugar, escuchamos la noticia a través del teléfono mientras estábamos trabajando, y nos quedamos muy sorprendidas. "

 Continuó, "Ha sido un sueño [ nuestro] de actuar en el" Kohaku Uta Gassen ", desde que debutamos como cantantes en Japón. Vamos a trabajar juntas como  hacecinco años y haremos todo lo posible para prepararnos para nuestro rendimiento ".

Por otra parte, Goo Hara agregó: "Este año ha sido muy feliz. Espero que muchas personas en Japón, escuchen la música KARA y ganemos fuerzas. "

El "Kohaku Uta Gassen" es organizado por la cadena de televisión NHK, y se llevará a cabo en el Salón de Shibuya NHK el 31 de diciembre. TVXQ, SNSD y Kara se presentarán en el evento de este año.

Traduced By Animusiq'

Echa un vistazo a la previa de la nueva canción japonesa de Super Junior, ‘Snow White’


El 30 de noviembre, Super Junior actualizó su sitio web oficial japones con un fragmento de 30 segundos de su nueva canción, "Blanca Nieves".

"Snow White" es la pista de acoplamiento al single de 'Mr. Simple ' que saldrá a la venta el 7 de enero del 2012. Esta balada pop  equilibra el sonido agresivo de la pista principal, y es seguro que será un éxito popular entre los aficionados.


Traduced By Animusiq'

MBC prepara un especial navideño junto a las SNSD


MBC se encuentra actualmente en  obras de la creación de un programa musical especial, "Navidad de SNSD, cuento de hadas".

Un representante de MBC indicó, "" SNSD de Navidad, Cuento de Hadas "será un espectáculo musical con un concepto específico. Las niñas podrán hacer todas las cosas que siempre han soñado con hacer en el escenario. Los eventos pueden incluir cosas tales como actuaciones dúo, sin embargo, no se ha concluido a partir de ahora ".

El programa no será una serie de larga duración con un formato organizado, sino que se trata de un evento especial que saldrá al aire una sola vez el 24 de diciembre a las 12:20 am KST.

Es raro que una empresa de radiodifusión  crea un espectáculo musical de un artista individual. El hecho de que MBC se ha embarcado en este nuevo proyecto sólo demuestra también  lo populares que son estas chicas realmente . SNSD ha sido seleccionada para ser la característica principal de un nuevo programa de entretenimiento en jTBC, y han participado activamente en la promoción programas de variedades diferentes también.

SNSD regresó con su tercer álbum de larga duración en octubre y haran la promoción de la pista "Mr. Taxi ", a partir de diciembre.

Yonghwa de CN Blue en Hong Kong junto al elenco de 'Running Man'


Parece que "Running Man" ha ido al extranjero, esta vez a Hong Kong con Jung de CNBLUE y la actriz Lee Min Jung.

El 28 de noviembre, una comunidad en línea que compartieron algunas fotos de la sesión bajo el título, "Running Man llegó a Hong Kong."

Los aficionados alcanzaron a ver al elenco en medio de una feroz carrera. Además de los invitados especiales, los miembros del elenco regular, como Yoo Jae Suk, Ji Jin Seok, Lee Kwang Soo, Gary, Kim Jong Kook, Haha, y Song Ji Hyo también estaban en ella.

La llegada del reparto de la "Running Man" se puso al relieve también en el periódico local, como los fans dieron una emboscada a las estrellas en el aeropuerto. Este episodio especial estará prevista al aire para el próximo mes


Traduced By Animusiq'

Park Bom de 2NE1 deseó ver a Big Bang en los MAMA 2011


Park Bom de 2NE1 ha demostrado que en YG Entertainment, lo que realmente se trata es ser"Familia, Familia, Familia", como expresó su pesar ante la ausencia de Big Bang en los 2011 premios Mnet Asian Music.

El 30 de noviembre, ella twitteó, "¿Viste? Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Y también, lo he hecho bien a pesar de mi garganta enferma? Hubiera estado bien que Big Bang  llegara. Cuando Big Bang se había levantado como candidato,  grité en voz alta. "

Big Bang había ganado el premio "Mejor Video Musical por" Love Song ". Sin embargo, debido a circunstancias inevitables, Big Bang no pudo asistir, lo que 2NE1  fue representar a YG Entertainment solas.

Traduced By Animusiq'

allkpop.com: HyunA y Hyunseung realizan el lanzamiento del proyecto PE, 'Trouble Maker'


Uno de los dúos más sorprendentes y muy esperados, el año ha desvelado finalmente su primer mini-álbum!

El 1 de diciembre,   HyunA de 4 Minute y Hyunseung de B2ST   ('Trouble Maker' ) dieron a conocer sus 4 pistas de su mini-álbum del mismo nombre a través de varios portales de música en Corea.

HyunA y Hyunseung  con elobjetivo de descubrir una nueva faceta de su repertorio musical, dan como resultado un álbum que lleva una variedad de estilos y actitudes.

Traduced By Animusiq'

Cheka algunas de las pistas de este esperado album;

01. Trouble Maker

  
02. The Words I Don’t Want to Hear (듣기 싫은 말)


TVXQ, KARA y SNSD confirmados en el Kohaku Uta Gassen 2011

TVXQ, KARA y SNSD confirmados en el Kohaku Uta Gassen 2011

Tres grupos de K-Pop participarán este año en el Kohaku Uta Gassen de la NHK, el evento musical televisivo más importante de Japón, que reúne a artistas de diferentes géneros en una competencia.

El Kohaku Uta Gassen, que significa “la batalla de las canciones rojas y blancas”, es una competencia entre el equipo Akagumi (rojo) y el Shirogumi (blanco). Las mujeres integran el equipo rojo y los varones en blanco. En los últimos años, ha sido el Shirogumi el ganador.

Esta vez los invitados coreanos a participar en el evento son Tohoshinki (TVXQ), quienes ya se han presentado anteriormente, Shoujo Jidai (Girls’ Generation o SNSD) y KARA, que este año ha promocionado más en Japón.

El beso de HyunA y Hyunseung en los MAMA 2011


HyunA y Hyunseung, quienes forman el dúo Troublemaker, desataron una serie de comentarios tras su presentación en los Mnet Asian Music Awards (MAMA 2011), en donde se besaron en medio de una sensual coreografía para sorpresa de la audiencia.

No obstante, la agencia de entretenimiento CUBE aclaró  que los artistas en realidad no se besaron en los labios. “El beso no fue labio a labio, sino labio mejilla”, indicaron.

“El beso fue una decisión de los directores antes de la presentación”, dijo uno de los representantes. “Este escenario era especial porque era un lugar para envolver los éxitos de est año y también el debut de una nueva unidad. Fue después del acuerdo con los directores que se desarrolló el truco del beso”.

NHK anunció a los artistas que participarán del Kohaku Uta Gassen


Después de semanas de espera, finalmente la NHK anunció cuáles serán los artistas que aparecerán en la edición 65 del Kohaku Uta Gassen, el evento musical televisivo más importante de Japón, que este año, incluye a algunos idols coreanos. 

En el Kohaku Uta Gassen se enfrentan mujeres y hombres en el Akagumi (Equipo Rojo) y Shirogumi (Equipo Blanco). Por segundo año consecutivo, Arashi fue elegido para ser anfitriones del evento, así como la actriz Inoue Mao que debutará en el show emblema de la NHK.  En los últimos años, el Shirogumi se ha llevado la victoria, ¿lo conseguirán también el 2011?


Akagumi (Equipo de Mujeres)
aiko
Ashida Mana
Ayaka
Angela Aki
Ikimonogakari
Ishikawa Sayuri
AKB48
KARA
Kawanaka Miyuki
Kanda Sayaka
Koda Kumi
Godai Natsuko
Kobayashi Sachiko
Sakamoto Fuyumi
Shiina Ringo
Shoujo Jidai
Tendou Yoshimi
Natsukawa Rimi
Nishino Kana
Perfume
Hamasaki Ayumi
Matsuda Seiko
Matsutouya Yumi
Mizuki Nana
Mizumori Kaori
Wada Akiko


Shirogumi (Equipo de hombres)
Akikawa Masafumi
Arashi
Itski Hiroshi
Inawashirokos
EXILE
NYC
Kitajima Saburou
Gou Hiromi
Suzuki Fuku
SMAP
Sen Masao
Tohoshinki
TOKIO
Tokunaga Hideaki
AAA
Nagabuchi Tsuyoshi
Ishida Toshiyuki
Hikawa Kiyoshi
Hirai Ken
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
flumpool
Hosokawa Takashi
Porno Graffitti
Mori Shinichi
Yuzu
L’arc~en~Ciel

martes, 29 de noviembre de 2011

chosunilbo.com: Cantantes del K-Pop premiadas en los MAMA 2011 en Singapur

Cantantes de  K-pop cautivaron  a Singapur en los premios de este año Mnet Asian Music en el Estadio Singapur Indoor en la noche del martes (hora local).
MAMA es organizada por el canal de cable Mnet, y los receptores de los premios son elegidos en base a los votos de los aficionados de todo el mundo, así como la opinión de un panel de expertos.
Girls 'Generation ganó el Premio al Mejor Grupo de Mujer y Artista del Año, Super Junior "Mr. simple", ganó el Mejor Álbum del Año, y 2NE1 "I am the best" ganó la Mejor Canción del Año.

Girls Generation perform at the Mnet Asian Music Awards in the Singapore Indoor Stadium on Tuesday. /Courtesy of CJ E&M

La MAMA 2011 fue un evento lleno de estrellas, con punteros  deOla Coreana como Girls 'Generation, Super Junior y 2NE1.
Los aficionados llenaron por completo los 10.000 asientos la capacidad del estadio y aplaudieron y bailaron las canciones de los artistas honrados. Cientos de aficionados se reunieron alrededor del exterior del estadio antes de la ceremonia de premiación  a mirando a las estrellas llegar, como una enorme multitud que se formaban en el vestíbulo del hotel, donde las estrellas del K-pop se alojaban.

Traduced By Animusiq'

Fans de Japón ovacionaron a Kim Hyung Jun por su llegada

Fans Follow SS501's Kim Hyung Jun Around In Japan

Kim Hyung Jun de SS501 recientemente viajó a Japón en medio de la acogida de cientos de fans que se habían reunido a su llegada al aeropuerto de Haneda por su drama de la KBS, "Ella está completamente loca!"

El rodaje del drama, en la que interpreta el papel principal, tuvo lugar en Yokohama y Tokio, y los aficionados de todo Japón se aseguró de visitar los platós. El encuentro de los aficionados resultó ser bastante la atracción, ya que incluso los transeúntes japoneses se informó que se detuvo a observar la escena animada. Algunos fans incluso llegaron a los piquetes con el nombre de su personaje, Kangmin, escrito en ellos, entre otros mensajes de apoyo.

Algunos de los seguidores más extremistas siguieron a la estrella durante todo el día desde el momento de su llegada a sus actividades  como los sets de filmación, en los taxis o de sus propios vehículos.

"Yo sabía que él era muy popular en Japón, pero no pensé que sería a este extremo. En realidad, esto hace que sea aún más perfecta, como lo interpreta el papel de una gran estrella Hallyu en el drama. Realmente creo que había sido bien escogido", dijo un funcionario del teatro con una sonrisa.

Kim Hyung Jun también recibió una ovación de pie mientras se realizaba  el concierto de OST en el Salón Pacífico en Tokyohama el 26 de noviembre. Kim Hyung Jun continuará sus actividades para el nuevo drama en Corea esta semana.




Traduced By Animusiq'

Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse


Sunye, líder del grupo de pop surcoreano Wonder Girls reveló que pensó en suicidarse, cuando recién iniciaba sus audiciones para ingresar al mundo del entretenimiento asiático.

“Mucha gente comenzó a reconocerme tras mis apariciones en audiciones públicas de TV. Sin embargo, no estaba preparada para adaptarme al nuevo ambiente. Mi padre estaba muy enfermo en ese tiempo. Estaba muy preocupada por el futuro durante los años más vulnerables de mi adolescencia”, declaró la cantante en el programa “Strong Heart” de la SBS.

Tras un largo periodo de entrenamiento en JYP Entertainment, Sunye se sentía ansiosa pensando en el futuro cuando su situación familiar se hizo más complicada. Se trazó la meta de perfeccionar su interpretación de “Greatest Love of All” de Whitney Houston. No obstante, debido a la ansiedad se enfermó por lo que no pudo tener una buena audición.

“Arruiné completamente mi audición y regresé a casa a llorar. Me cuestioné mi identidad. Empecé a jugar con la idea del suicidio”, reveló la ahora líder de una de las agrupaciones más destacadas del K-Pop. Según narró, tomó varias pastillas con la intención de quitarse la vida. Sunye se dirigió a su habitación de práctica tras tomar las pastillas. Luego de tocar el piano decidió acudir al doctor y explicarle lo que había hecho. No obstante, tras ser examinada resultó que se encontraba bien.

“Todos tenemos nuestros momentos, especialmente durante la pubertad, cuando los adolescentes se pierden y se confunden tratando de encontrarse a si mismos. Pero sobre todo, lo más importante es aprender a quererse uno mismo”, declaró.

soompi.com: Revelan los nominados a los Golden Disk Awards 2011

The 26th Golden Disk Awards Announces Its Nominees


Este año se celebra la edición 26 de los Golden Disk Awards en Corea del Sur, que por primera vez en su historia se realizará en otro país, siendo Osaka la ciudad elegida para uno de los eventos musicales más importantes de Asia.
Los nominados al Golden Disk Awards se consideran desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2011 tomando como base tanto las ventas como un jurado especial.  


Nominados al Golden Disk Album

2PM, “Hands Up”
4Minute, “4MINUTES LEFT”
Lee SSang, “Asura Balbalta”
Jay Park, “Take a Deeper Look”
Brown Eyed Girls, “Sixth Sense”
Sung Si Kyung, “The First”
Super Junior, “Mr. Simple”
SNSD, “The Boys”
Wonder Girls, “Wonder World”
After School, “Virgin”
Lee Seung Ki, “Tonight”
Jang Ki Ha and the Faces, “Jang Ki Ha and the Faces”
BEAST, “Fiction and Fact”
CN Blue, “First Step”
FT Island, “Return”
f(x), “Pinocchio”
INFINITE, “Over the Top”
KARA, “Step”
MBLAQ, “BLAQ Style”
miss A, “A Class”

 
Nominados al Golden Disk Digital Album
2NE1, “Lonely”
2PM, “Hands Up”
4men, “Live at Least Once”
4Minute, “Mirror Mirror”
Jay Park, “Don’t Cry”
SNSD, “The Boys”
IU, “The Story I Didn’t Know”
Wonder Girls, “Be My Baby”
Lee Seung Ki, “Time for Love”
Wheesung, “Heart-aching Story”
BEAST, “On Rainy Days”
CN Blue, “Intuition”
FT Island, “Hello Hello”
f(x), “Pinocchio (Danger)”
G.NA, “Black and White”
K.Will, “My Heart Is Beating”
MBLAQ, “Mona Lisa”
miss A, “Good-Bye Baby”
Secret, “Starlight Moonlight”
SISTAR, “How Dare You”

Nominados al Most Popular Artist Award

2NE1
2PM
4men
4Minute
Lee SSang
Jay Park
Brown Eyed Girls
Sung Si Kyung
Super Junior
SNSD
IU
Wonder Girls
After School
Lee Seung Ki
Jang Ki Ha and the Faces
Wheesung
BEAST
CN Blue
FT Island
f(x)
G.NA
INFINITE
KARA
K.Will
MBLAQ
miss A
Secret
SISTAR



Las ceremonias se llevarán a cabo en Osaka, Japón el 11 y 12 de enero del 2012. En el 2012 los Premios Golden Disk llevará a cabo sus ceremonias en el extranjero por primera vez en sus 26 años de historia. 

2NE1 dá conferencia de prensa despues de los MAMA 2011


                                           

En Primer Lugar, Gracias Por Venir A Pesar De Ser Una Hora Tarde. Todo El Mundo Ha Tenido Una Larga Jornada. Hemos Tenido Un Buen Rato Estando Sobre El Escenario En Los MAMA, Y Estamos Encantadas De Ser Galardonadas Con La Canción Del Año. Gracias Por Todo El Apoyo Que Nos Has Dado", Dijo Una Encantada Miembro De 2NE1 En La Conferencia De Prensa.

P: ¿Por Qué La Gente Le Gusta El Kpop A Pesar De La Diferencia De Idioma?
CL: La Música No Tiene Ninguna Barrera De Idioma. Es Sólo Música, Sólo Se Puede Escuchar Y Sentir. Cuando Estás En El Escenario, Conectas Esto. No Importa Si Es En Coreano O En Inglés. Es Sólo Una Cuestión De Que Nosotras Mostramos E Inspiramos.

 P: ¿Esperanzas Y Deseos Para El Nuevo Año?
CL: Nos Gustaría Tener Otro Álbum El Año Que Viene Y Nosotras Estamos Promoviendo En Japón Ahora Y Trabajando Duro En Esto. Así, Definitivamente Un Nuevo Álbum El Año Que Viene Y Con Suerte Una Gira De Conciertos.

P: ¿Háblanos Acerca Del Show De CL Con Will.I.Am Y Si Hay Una Posible Colaboración Futura?
CL: Me Divertí Mucho Y 2NE1 Está Haciendo Un Álbum Con Will.I.Am, Pero No Sé Cuándo Se Va A Revelar. Estamos Trabajando En Ello. Será Agradable Si Tenemos La Oportunidad De Trabajar Con Dr. Dre, Snoop Dogg O Cualquier Otro Artista.

P: ¿Qué Fue Especial Acerca Del Show Con Will.I.Am?
CL: En Primer Lugar, Me Divertí. (En Coreano)
BOM: Su Actuación Nos Hizo Sentir Como Si Estuviéramos En Un Club (En Inglés)

                                                                         

Más Fotos de los Mnet Asian Music Awards