jueves, 19 de enero de 2012

"2NE1 está Nominado para 3 categorías del Korean Music Awards"


El 18 de Enero de 2012, el 9no comité de los Korea Music Awards anunció la lista de nominados. 2NE1 está nominado en tres categorías: Canción del Año, Mejor Canción de Dance & Electronic y Selección de Internautas "Netizens Choice". Para la cateogría de Selección de Internautas solo aquellos con identificación coreana puede votar. Las votaciones comienzan el 18 de Enero y terminan el 7 de Febrero. Los Premios serán el 29 de Febrero en el AX-KOREA a las 7PM. 

Para los que no estén familiarizados con estos premios, éstos son de los pocos premios en los que no se utilizan las ventas y la "popularidad" como el criterio mayor para la premiación. Los nominados y los ganadores son elegidos por un panel de miembros de la industria de la música que son distinguidos que se basa su evaluación de la calidad de música. Por lo tanto, incluso los artistas que no son mainstream y artistas indies son considerados. 

2NE1 ha sido nominado en los KMAs cada año desde su debut. En el 2010, fueron nominadas para Rookie del año (novato del año) y Mejor Canción de R&B & Soul (I Don't Care), pero no ganaron. En el 2011, 2NE1 fueron nominadas y ganaron para el mejor album de Best Dance & Electronic Album (To Anyone). 

Los chicos de GD&Top estan nominados parael Mejor álbum de Rap & Hip Hop y Nitizens Choice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario