jueves, 5 de enero de 2012

allkpop.com: Gana cds de 2NE1 y Big Bang


Como 12  Días de Sorteosde Navidad  hechos por allkpop llega a su fin, hemos decidido terminar el año y saludar a 2012 con un regalo final! Como muchos de ustedes saben, me2day es un servicio de red social muy popular usada por celebridades más populares de Corea, como Big Bang y 2NE1.

Hablando de estos dos grupos, personalidades y cachiporras de enhorabuena: allkpop está regalando cuatro ejemplares autografiados de álbum edición especial de Big Bang y cuatro copias autografiadas del segundo álbum de 2NE1 para este evento! ¡Qué manera de terminar 2011 y empezar un nuevo año con la familia YG, ¿verdad?

Dado que este es nuestro regalo de final de año, vamos a hacer que la participación sea lo más fácil posible. Solo toma cuatro sencillos pasos ...

Regístrate para una cuenta de me2day
Me2stars amigo en me2day
Nos pueden encontrar en la página oficial me2day  de allkpop
Deja un comentario en cualquiera de los mensajes me2day allkpop está en el enlace oficial allkpop página me2day arriba
Usted puede dejar sus comentarios  como mejor le paresca, pero tenga en cuenta que el spamming excesivo lo descalificará automáticamente del sorteo.

El concurso comienza el 26 de diciembre de 2011 y termina a las 11:59 pm  del 9 de enero de 2012. Ocho ganadores serán escogidos al azar y el mes que viene  será anunciado.

Para más información sobre me2day ir a la página global me2day aquí.

¡Mucha suerte!

(Para aquellos de ustedes que se dirigenn a la versión coreana de me2day, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Inglés")


No hay comentarios:

Publicar un comentario