domingo, 1 de enero de 2012

Dara de 2NE1 revela que superó dos miedos en el 2011



Sandara publicó en su me2day,

"El año pasado a través de Etude,  mostré una imagen mía que  por lo general no se muestran como he filmado anuncios dulces de maquillaje ^ _ ^ keke Dar-ong, para ese momento, era una niña ... Aaaaagk! 0.0 No puedo hacer las cosas que me hacen  la piel de gallina! La primera vez que me pidieron que hiciera cosas como un guiño, le dije que no podía abrir y cerrar mi ojo, e incluso hasta hoy nunca han probado .. keke

No hace mucho tiempo, me pasé dos días filmando con Etude y volví a 2NE1 .. Fue la sesión de fotos por primera vez en mucho tiempo .. y antes de darme cuenta .. aunque nadie lo sugirió .. Yo estaba cerrando un ojo ~ .. enviando besos -_- Yo estaba tan sorprendida conmigo misma .. AGK ~ De cualquier manera, parece que  me he curado  del miedo de hacer un guiño! ^. ^ v

Y uno más! Mi gran temor de volar ha desaparecido! Realmente tuvimos muchas actividades en el extranjero este año, así que monté un avión a menudo ~ Y antes de darme cuenta,  estaba cómoda! ^ ^ Gracias a eso, estoy  sana del miedo a volar! Soy capaz de trabajar en mejores condiciones! Adiós 2011! ^ _ ^ Bbyong! La lucha!

Ahora bien, ¿sólo tengo que deshacerme de mi miedo a los chicos? Dar-ong keke ~ tímida! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario