viernes, 13 de enero de 2012

“Dream High 2” revela nuevo poster con dos nuevos integrantes


El drama “Dream High 2”, la secuela más esperada del exitoso drama del año pasado “Dream High”, finalmente revela a todo el elenco. El día de hoy, CJ Media reveló el nuevo poster del drama. “Dream High 2” no había revelado a los otros dos integrantes del elenco, que serán parte del grupo “Eden” en el drama. El poster atrajo el interés por que en él, aparecen los actores principiantes JB y Park Seo Joon de Key East Entertainment, los dos integrantes de los que no se había hablado hasta ahora. En la parte superior del poster – Hyorin de SISTAR, JB, Park Seo Joon y Ji Yeon de T-ara actuarán a los mejores ídolos de corea, mientras que Jung Jin Won de 2AM y Kang Sora en la parte inferior del poster actuaron a los estudiantes tontos de música.

JB actúa a JB, un ídolo perfeccionista y talentoso, mientas que Park Seo Joon tomará el papel de Si Woo, un apuesto y malvado ídolo que fácilmente puede acelerar el corazón de las chicas con su encantadora sonrisa. Park Ji Yeon actúa como Lian, una integrante del popular grupo femenino Hershe, quien aspira a ser la “Reina del Festival de Cannes”, pero su habilidad de actuación no es muy buena. Hyorin es Nana tiene un talento natural para el canto con una linda y relejada personalidad. Kang So Ra toma el papel de Shin Hae Sung, una estudiante torpe con un desafortunado pasado que aprende música por si sola a través de libros y lecturas. Por último, Jin Woon será Jin Yoo Jin, un estudiante inquieto, lleno de confianza, el cual aspira a ser una estrella de rock.

Park Jin Young repetirá su papel como uno de los maestros en Kirin Arts High School, la cual está en una terrible situación financiera y está en peligro de cerrar. La segunda temporada mostrará batallas de música/baile entre las estrellas ídolos, los cuales pasarán hasta por crisis nerviosas. El drama también es protragonizada por Ailee, Kahi de After School, Kim Ji Soo, Choi Yeo Jin entre otros.

“Dream High 2” saldrá al aire el 30 de enero en KBS a las 9:55 PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario