martes, 17 de enero de 2012

El dúo de R&B As One lanzan “Only U” con la colaboración de otros artistas

 El popular dúo As One preparaba su regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia con el lanzamiento de la canción “Only U” con la colaboración de Donghae de Super Junior.

La canción, obra de Donghae y la cantante y compositora coreano-americana Esna Yoon, ha sido lanzada hoy, tal y como anunció el propio Donghae a través de su Twitter: “La canción de Donghae y Esna^^. La canción de As One ‘Only U’ fue lanzada hoy. Les voy a pedir que le muestren mucho amor ^^”. Un poco más tarde, subió una foto a su cuenta acompañada por el siguiente mensaje : “En este momento, ‘Only U’ de As One es el número 1 en las listas a tiempo real”.


“Only U” es un tema pop muy dulce a medio tiempo  que encaja perfectamente con las voces de Crystal Chae y Min Young Lee. En él también podemos escuchar a Donghae prestando su voz como rapero.

Gracias a Twitter hemos sabido, sin embargo, que Donghae no ha sido el único artista que ha colaborado en esta canción. Así, Peter Hyun del grupo One Way escribió : ” Finalmente ha sido lanzada~^^As One-Only you (feat Donghae de Super Junior), producida por Peter (@onewaypeter) y Young Sky @onewayyoungsky”.

Con tantos músicos de gran talento involucrados en la creación de esta canción, esperamos que sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario