sábado, 14 de enero de 2012

El “Real” Jang Geun Suk aparece en un documental de Fuji TV


Yomiuri News y Oricon reportan que el documental Japonés de Jang Geun Suk, “Becoming the World’s Prince! The Real 24 year old Jang Geun Suk” (“Sekai no Prince e! Jang Geun Suk ~ 24 sai no Sugao~”) saldrá al aire la noche del viernes de 1:05am – 2:05am en Fuji Tv en Japón. El documental consta de videos grabados entre octubre y diciembre del año pasado.

¡Jang Geun Suk dejó entrar a las cámaras a su casa e incluso dio un tour de su Universidad! Los videos para el documental fueron filmados por equipos japoneses y coreanos, así que tal vez en Corea se verá un documental similar.


Seis meses después de su debut japonés, Jang Geun Suk tuvo un evento en Tokyo Dome seguido de un tour en Tokio, Osaka y Nagoya.

Una de las partes más sorprendentes del documental es cuando continua filmando mientras estaba conectado a una intravenosa después de finalizar su evento en Saitama Super Arena. Jang Geun Suk es muy popular en Japón y ha aparecido en los comerciales de Lawson y anuncios publicitarios para la bebida nacional de Corea, makkoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario