martes, 10 de enero de 2012

Fecha adicional para “Super Junior World Tour Super Show 4″ en Singapur


Recientemente, se informó de que Super Junior celebraría su “Super Show 4”  en Singapur el 18 de febrero. En un intento por parte del organizador, Running Into The Sun, de poner más entradas a disposición del gran número de fans que viven en Singapur y en la región, se ha confirmado que el concierto contará con dos fechas en la ciudad: 18 de Febrero a las 18:00 y 19 de Febrero a las 16:00. El precio de las entradas variará entre SGD 228 (Arena,Terrace y Mosh Pit) y SGD 128 (Balcony).

“Es para nosotros una muy buena forma de empezar el 2012. El ‘Super Show 4′ contará con dos noches en Singapur, lo que significa que habrá el doble de entradas disponibles para los fans. Según el gran número de peticiones que hemos recibido para añadir una fecha, creemos que esto será una buena noticia para los fans”, dijo Beatrice Chia-Richmond, Directora Creativa de Running Into The Sun.

“Super Show 4 en Singapur” será la primera parada en el Sureste de Asia, con un límite de 10.000 entradas que se pondrán a la venta el 14 de enero a las 10:00 como reserva prioritaria a lo largo de un día para las personas que posean una Tarjeta OCBC, la tarjeta oficial para el concierto. El resto del público podrá comprar sus entradas  a partir del 15 de enero a las 12:00 . Todas las entradas estarán disponibles a través del servicio telefónico de Sistic, las taquillas, y reservas online, estando cada transacción limitada a la compra de 4 entradas. Esta medida ha sido tomada por Running Into The Sun para prevenir la compra y re-venta masiva.

Se espera que las fans hagan fila durante la noche para comprar los mejores sitios disponibles, o permanecer junto a sus ordenadores para el juego de “el dedo más rápido gana” el 14 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario