sábado, 7 de enero de 2012

G-Dragon de Big Bang Conserva las Cartas de sus Fans

Esta mañana, G-Dragon de Big Bang fue encontrado en el Aeropuerto Internacional de Kimpo en su camino a Japón para el “15th Anniversary YG Family Concert.” Un fotógrafo de un medio de comunicación local tomó una foto de  G-Dragon mientras caminaba hacia la puerta de embarque. En la foto, G-Dragon está sosteniendo su pasaporte sobre su rostro para evitar los flashes de la cámara. Lo que es interesante sobre esta foto es que dentro del pasaporte se puede observar la carta de una fan. A pesar de su intensa agenda y locura rodeándolo, él aún recuerda llevar las cartas de sus fans en sus viajes.


G-Dragon y sus fans son muy conocidos por tener una relación especial. El año pasado, el multi-talentoso líder de Big Bang anunció que no aceptaría regalos de cumpleaños de sus fans para disminuir la carga. En lugar de ello, sus fans donaron $20,000  a un hospital. Conmovido por la buena acción de sus fans, G-Dragon decidió donar otros $50,000 al mismo hospital.  Parece que G-Dragon toma el amor y apoyo de sus fans seriamente.  No hay duda de porqué tiene tantos fans!

En noticias relacionadas, G-Dragon ha aparecido en la revista de Singapur, “The Straits Times” debido a su gran sentido del estilo el 31 de diciembre de 2011. El nombre de G-Dragon está listado dentro del segmento  top 10 de los  “Hombres con Estilo”, justo por encima del galán británico Colin Firth.

Mientras tanto, Big Bang y otros artistas de YG se presentarán en el Kyocera Dome en Osaka, Japón esta semana, el 7-8 de enero, en frente de una multitud de 80,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario