martes, 10 de enero de 2012

¿Hará Yoochun de JYJ un regreso a la pequeña pantalla en marzo?


Se espera que Yoochun de JYJ haga un regreso a los dramas para televisión de la mano de  ”Attic Prince” (SBS). Sería su tercera aparición en un drama televisivo, y su primera desde que “Miss Ripley” (MBC) terminó el pasado julio.

Así lo confirmaron a Star News múltiples fuentes: “Estamos considerando a Park Yoochun para el papel masculino principal de ‘Attic Prince’. Todavía no hemos firmado ningún contrato, pero hemos llegado a un compromiso verbal”.

Si Yoochun escoge este papel, sería uno de los pocos actores que han sido elegidos para aparecer en dramas de las tres grandes cadenas de televisión. En 2010 apareció en  ”Sungkyunkwan Scandal” (KBS) , y el año pasado representó uno de los papeles principales en  ”Miss Ripley” (MBC).

En “Attic Prince” , Yoochun interpretaría a un príncipe de la dinastía Chosun que viaja en el tiempo, 300 años hacia el futuro, para encontrarse con una chica que se parece a la princesa heredera de la corona. El guión está escrito por Lee Hee Myung, que anteriormente trabajó en los dramas de SBS “Mr Q” y “Tomato“, mientras que el director será Shin Yoon Sup, quien también producjo “Kaist” en el pasado para la misma cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario