lunes, 16 de enero de 2012

Jang Geun Suk y la cantante de SNSD YoonA irán al extranjero para grabar “Love Rain”

El próximo drama “Love Rain” ha recibido atención tanto en el extranjero como en Corea por su elenco estelar, bien conocido director, y sus populares guionistas. En “Love Rain” participarán los reconocidos  Jang Geunk Suk, y la cantante de las SNSD YoonA. A ellos se les unirán  estrellas como: El actor de “Super Star K” Seo In Gook, el actor de “Rival” Kim Si Hoo, la actriz de “Spy Myung Wol’s” Son Eun Seo, y la actriz de “Smile Mom” Hwang Bo Ra.
Los productores del drama anunciaron que existe una gran posibilidad de que “Love Rain” salga al aire una vez que Dream High 2 de la KBS termine en marzo.
El equipo ya ha terminado de grabar las escenas de 1970,y continuarán grabando las escenas actuales a finales de febrero y principios de marzo en Japón. Jang Geun Suk, YoonA, Kim Si Hoo y otros personajes centrales terminarán de grabar oficialmente las escenas del 2012 en Hokaido, Japón, donde sus personajes tendrán sus primeros encuentros.
“Love Rain” es una melodramática historia de amor  que tiene lugar en dos diferentes tiempos-1970 y 2012-. Jang Geun Suk y YoonA interpretan a Seo In y Kim Yoon Hee, dos estudianes universitarios que se enamoran en 1970; desafortunadamente no son felices por siempre.
En un avance rápido hacia el presente, Seo Joon, el hijo de In Ha (también interpretado por Jang Geun Suk) conoce y se enamora de la hija de Yoon Hee (también interpretada por YoonA). El Jang Geun Suk de 1970 es un romántico estudiante de artes que está dispuesto a dar su vida por el amor de su vida. Su hijo, Seo Joon, por otra parte, es un fotógrafo sin preocupaciones quien disfruta de su despreocupado estilo de vida. YoonA en 1970 es Kim Yoon Hee, una pura y elegante ”diosa del campus”, mientras su hija Ha Na es un brillante y adorable personaje.
El director Yoon Seok Ho y el escritor Oh Soo Yeon, las mentes brillantes detrás de sensacionales melodramas como “Winter Sonata”  y  “Autumn in my Heart” se han encontrado nuevamente para “Love Rain”.  Con la combinación de Jang Geun Suk, YoonA, el director Yoon Seok Ho, y el escritor Oh Soo Yeon, no es una sorpresa que “Love Rain” ya la haya asegurado una emisora Japonesa.
“Love Rain” espera emitir su episodio estreno a finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario