sábado, 14 de enero de 2012

JKS: "¿Quién es mi dueña? ¡Eso es un secreto! Por su puesto mi energía siempre viene de mis eels"


P: En la película YMP, In Ho es la mascota de una mujer mayor ¿crees que ustedes tengan algo en común?
R: Sí, él tiene un espíritu libre y también tiene sus propios sueños como yo. Además por su dueña él puede arriesgar su vida. En ese sentido él también es como yo. ¿Quién es mi dueña? ¡Eso es un secreto! Por su puesto mi energía siempre viene de mis eels.  El gran encanto de esta película es que en un inicio yo era una mascota, pero poco a poco mi posición cambia y In Ho es el que inicia el beso al final. Es fascinante ver a un hombre madurar.

P: ¿Cuál es la relación ideal con las fans?
R: Espero que no sea una relación de una celebridad y sus fans, pero más una relación con un hombre llamado Keun Suk. Si en mi aplicación digo: “Keun Chan está comiendo curry”, mis fans dirían: “Yo también quiero comer eso!”. En ese caso, me siento cercano a ellas, como en una relación.

P: In Ho es un hombre a quien le gusta expresarse directamente, que hay de JKS ¿él es también así, muy abierto delante de una chica?
R: Si tu buscas forzar el pensamiento de tu pareja, siempre intentando hacerla sentir de que “tu eres el hombre”, eso no tiene sentido. Es como un juego, a veces es necesario perder ante la otra persona. Creo que así el amor crecerá más y la relación será más balanceada. No es divertido que un lado gane todo el tiempo.



P: Cuando tú estás en una relación ¿Te gusta buscar lo emocionante y crecer o prefieres ir más tranquilo?
R: Nunca he pensando esa pregunta, tú crecerás aun cuando estés solo. En mi opinión el estar en una relación no es pedirle algo a la otra persona, primero tu debes ser sincere, eso es lo más importante. Y bueno, como In Ho se enamoró de una mujer mayor, puede que él madure más rápido. No tengo esa experiencia, así que no lo sé (JKS se ríe)

P: Si alguien fuese a estar en una relación con JKS ¿a dónde irían en una cita?
R: Me encantaría ir en bus con ella por Tokyo, encontrar comida de deliciosa en algún puesto en la calle. Pero sería aburrido tener siempre el mismo tipo de cita, así que algunas veces podríamos ir a un bonito restaurante a tomar vino y comer una rica cena, también podríamos ir en el ferry. Le dejaría escuchar sus canciones favoritas en mi mp3, y luego caminaríamos por el parque y hablaríamos, todo eso suena bien.

 P: Si encuentras alguien que amas ¿qué harías?
R: ¡Se lo diría inmediatamente! Las palabras claves son “Te amo”, yo definitivamente tomaría la iniciativa para poder estar con ella. Creo que las mujeres aman ser amadas.

P: ¿Prefieres que te engría tu novia o al revés?
R: Me gusta engreír a mi novia, pero cada momento diferente llama a una situación diferente, si me gustaría si ella quiere engreírme. Y por supuesto  no me importa la edad.



P: ¿Qué es lo que tiene una chica que hace que tu corazón lata más rápido?
R: Cuando nos tocamos al caminar. Me gustaría abrazarla, pero muchas veces me da vergüenza, así que digo: “Ahhh, me duele la cabeza” así que acerco mi cabeza a la suya… eso se siente tan bien.

P: ¿Prefieres las chicas delicadas  y lindas o sexys?
R: Delicadas y lindas. Bueno amo a todas (JKS se ríe). Pero si tengo que elegir una, escogería la delicada. Me gustan las chicas en vestidos y que sean generosas.

P: ¿Prefieres chicas agresivas o dóciles?
R: Las agresivas, es más divertido estar con ellas. Hasta, todas las chicas con las que estado eran… esto es un secreto!!! 

P: ¿Qué estilo prefieres que tenga una chica?
R: Un estilo femenino, vestidos y minifaldas

P: ¿Qué te gustaría que tu novia te cocine?
R: Estofado. Especialmente mis fans japonesas que son extranjeras para mí. Si ellas me cocinan estofado de kimchi, me sentiría emocionado.

P: 6 palabras para aprender acerca de JKS
R: 

1)     Sensación
Aún no puedo creer el éxito que he tenido a los 20 años. No sere arrogante por eso. Lo veo como algo objetivo. Lo más importante es frecuentemente hablarme a mí mismo ene el espejo.

2)     Seriedad
El manager de JKS dijo: “No importa si está trbaajando o en su vida privada, el siempre es apasionado en lo que hace y tiene una gran personalidad.” 

3)     Momenotos felices
Si pudiese tener un poco de tiempo libre en mi casa…. No, en realidad, en frente de la cámara, es done quiero estar, es ahí cuando estoy más feliz y relajado. 
3: Happy moment

4)     Leonardo Dicaprio
Leo empezó como una estrella desde niño, pero no solo se hizo actor por su linda cara, usa sus buenas habilidades para ganarse a la audiencia, superó sus límites. Es un actor que me encanta. 

5)     Cenas-Show
Planeo tener cenas-show por mi 20 aniversario desde mi debut. Serán diferentes a un show en vivo. Me gustaría que la gente vea que tipo de persona soy en este show.

6)     Ganas de mejorar
Busco en la red noticias acerca de mí todo el tiempo. Así encuentro cosas que quiero mejorar, no por lo que piensen los demás, dejaré que me pierda.

Trad: JKSPerú

No hay comentarios:

Publicar un comentario