jueves, 5 de enero de 2012

Kim fue reconocido como cantante en solitari

Kim Hyun Joong. cual es Llamado "el pequeño Bae Yong Joon 'en Japón por su parecido con el original estrella Hallyu, bae yong joon está actualmente disfrutando de una reputación que también rivaliza con el de Bae.

Kim fue reconocido como cantante en solitario representante de Corea en Japón después de su primer álbum llegó a la cima del Oricon semanal Album Chart de Relaciones Exteriores, y como él está planeando lanzar un funcionario álbum solo japonés en enero con Universal Japón, que los funcionarios de publicidad J-Pop y japonés tienen los ojos fijos en él.


El segundo en la lista es Lee Min Ho. comenzó a concentrar sus actividades en los países como china desde septiembre, cuando la city Hunter llegó a su fin, y reunió a un grupo de fans sólida para sí mismo con fanmeetings .

El calor que se espera llegar a Japón. Como City Hunter es una dramatización de un manga que ni siquiera se ha rehecho en Japón, sin embargo, y como lo hizo un gran éxito en Corea, que sólo va a ser una cuestión de tiempo antes de que Lee se hace cargo de Japón, también.

Por supuesto, no podemos dejar de lado el príncipe de Asia, Jang Keun Suk. Con el drama You’re Beautiful, Jang está disfrutando de una popularidad en las regiones de Asia Oriental como Japón y China, que coincide con el de Bae Yong Joon en su apogeo. Su imagen linda y enfoques amigable que sea de un personaje nunca antes visto por los fans en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario