lunes, 9 de enero de 2012

Kim Hyun Joong en revista coreana: Korea's beautiful man ~ Liaoning TV Spring Festival: KHJ Me siento realmente bien


Ex líder del popular grupo coreano SS501, el artista coreano con "Hombre Flor" el apodo visitó Shenyang ayer y participaron en los ensayos de la primavera de Liaoning TV Festival Noche. Desde el momento en que bajó del avión hasta su entrevista y ensayo, donde quiera que fuera, hubo aplausos y gritos de todo, la popularidad de Kim Hyun Joong en Shenyang es realmente sorprendente.

Al aceptar la entrevista de este diario, expresó que aunque es la primera vez que estaba de visita en Shenyang y el clima era muy frío, pero la pasión de los fans de Shenyang le hizo sentir calor en el corazón.

Para la realización de la Noche del Festival de Primavera LNTV, estaría cantando las pistas título de sus dos nuevos álbumes:

"Pero esto es sólo la" punta del iceberg ". Aficionados que como yo van a ver espectáculos más emocionantes de mi parte en el 2012!"

Kim Hyun Joong, que estaba en su primera visita a Shenyang, también aprendió un poco del dialecto local: "Lao le bi" - estas tres palabras pronunciadas cuando de su boca se convirtió en "bi lao lao", haciendo que todos los periodistas en el Shenyang lugar de reír en voz alta - las palabras de alguna manera parecía más potente (a partir de su pronunciación).

Primera vez en Shenyang, aprendió un dialecto del noreste

"Lao le bi" se pronuncia "lao lao bi"

"Hola a todos, soy Kim Hyun Joong!" Así como se sentó, Kim Hyun Joong utiliza coreano para saludar a los medios de Shenyang - la voz baja y llena de magnetismo.

Kim Hyun Joong quien se encuentra en su primera visita a Shenyang, dijo que la impresión más profunda de su visita a Shenyang fue el frío, pero el entusiasmo y pasión de los fans donde quiera que iba lo hacía sentir excepcionalmente cálido en el corazón.

Dijo que aunque ayer no fue del Año Nuevo chino, sino porque era la grabación de la noche del Festival de Primavera, que podía sentir profundamente ambiente festivo de la escena del ensayo, "China y Corea también será la bienvenida al Año del Dragón, de la esperanza (para) los habitantes de Shenyang será saludable y animado en el nuevo año, se "vuelan por las nubes como el Dragón y cabriolas como el Tigre '. El traductor precisa utilizar expresiones para expresar Kim Hyun Joong saludos para el nuevo año, ganando una explosión de las alabanzas de los medios de comunicación en el lugar.

Kim Hyun Joong dijo también que a pesar de que nunca había visitado antes de Shenyang, que ya se enteraron de que Shenyang tiene una 'calle de Corea.

"Después del ensayo es más, voy a ir a comer algo de comida coreana, como un regalo para mí y para el equipo de personas que me han acompañado hasta aquí."

Primera vez en Shenyang, Kim Hyun Joong también hizo que los romanos y se enteró de un dialecto del noreste. Con toda seriedad, que aprendió a pronunciar "Lao bi-le-" tres veces, pero lo que finalmente fue pronunciado todavía "Lao bi lao". Periodistas en el lugar se les hizo cosquillas, porque (mientras que) nordestinos (ellos) entender, su pronunciación parecía haber hecho la frase suene más interesante!

Rendimiento LNTV Primavera Noche del Festival es el "punto de partida"

2012 Gira de Conciertos Solo puede incluir Shenyang

El año pasado fue un año de desarrollo próspero para la carrera de Kim Hyun Joong: dos álbumes, un drama de la televisión, y la aprobación innumerables actividades había permitido que la popularidad de Kim Hyun Joong, a la salida (o saliendo de) SS501, a no disminuir sino aumentar.

Dijo que se está moviendo hacia la dirección del desarrollo de sí mismo como un artista versátil, ya sea en el estilo, el canto, (o) que actúa, no (permanecer) en la misma categoría que fue hace unos años.

"Espero poder mostrar lo mejor de mí mismo en esta noche de Festival de Primavera".

Por esta actuación, Kim Hyun Joong traerá (a la audiencia) de las pistas título de sus dos álbumes al año anterior, "Break Down" y "Lucky Guy".

Dijo que cada vez que llegó a China para llevar a cabo, habría una sensación muy sagrado.

"En la ceremonia de inauguración de los Juegos Asiáticos de Guangzhou el año pasado, cuando canté 'Sunshine Again' el tema con el Tao Zi y los cantantes chinos, el sentimiento era muy sagrado. Asia es como una gran familia y yo, como un cantante extranjero , para poder estar en el escenario de China, realmente sentí que la vida es bella. Mi visita a Shenyang en esta ocasión también es el mismo. A partir de la grabación de un año por la Noche Fiesta de la Primavera en Shenyang es el nuevo punto de partida de mi carrera en el 2012 . Sin duda me traerá más sorpresas a todo el mundo este año! "

Reveló que este año, además de lanzar un nuevo álbum, filmando una nueva película / TV de trabajo, la mayor "sorpresa" es que él iba a comenzar una gira de conciertos en China este año.

"Las paradas que se han determinado ahora son Beijing y Shanghai, ahora luchando activamente para Shenyang Hay muchas personas que aman la cultura coreana aquí (OKT: la frase utilizada se refiere a las personas que como todas las cosas de Corea).. Y los aficionados son muy apasionados I Creemos que si el concierto se llevará a cabo, todo el mundo definitivamente pasar una noche inolvidable conmigo! "

El romance no se habla de "casarse a los 30 'ya

Depende de la suerte (pero) no quiere casarse muy pronto

Como un hombre súper hermosa entre artistas coreanos, la vida romántica de Kim Hyun Joong ha sido muy comentada sobre el tema de los fans.

En el programa de variedades de Corea We Got Married "el año pasado (OKT: El periodista se equivocó, no fue el año pasado, pero en 2008), Kim Hyun Joong y mujer artista Hwang Bo Hye Jung se hizo pasar por marido y mujer y la contraposición del era muy compatible.

Esto causó un montón de fans femeninas que ser extremadamente celoso.

En cuanto a su ideal de mujer, Kim Hyun Joong dijo que la calidad que más valor es 'sinceridad'.

"La apariencia, la edad - no se trata de un problema de la nacionalidad no es también un problema porque el verdadero amor no conoce fronteras.".

En una entrevista hace muchos años, Kim Hyun Joong había dicho que esperaba que iba a casarse y tener hijos a la edad de 30 años, y cuando se enfrentan a esta pregunta de nuevo ayer, la respuesta de Kim Hyun Joong fue muy diferente.

"Cuando dije que la última vez, yo estaba todavía muy lejos del 30, por lo que (mi respuesta), entonces sólo puede representar a la mentalidad de esa edad ahora, siento que el matrimonio debe esperar la llegada del verdadero amor -. Puede ser a los 30 , y puede ser a 40, o incluso puede ocurrir mañana - nunca se sabe, todo depende de la suerte ".

La presión que enfrentan los artistas coreanos no suele ser la luz, e incluso a Kim Hyun Joong con su fuerte construcción, que a menudo han sido noticia en los últimos años acerca de él enfermar o sufrir una lesión. Sobre la manera de aliviar el estrés, Kim Hyun Joong dijo que cuando estaba libre, le gustaba estar con los amigos, reunirse, charlar, tomar una copa o dos.

También hizo hincapié en que él realmente podía contener su bebida.

"Mi capacidad de consumo es realmente muy bien. El año pasado, los aficionados chinos me dio un poco de licor cuyo contenido de alcohol muy alto. Lo terminé en un solo encuentro."

Reportero ~: Guan Li Zhe. Fotografías de Chang Gang, Sheng.
Nota:
autógrafo de Kim Hyun Joong el periódico se imprimió también por debajo de la página, donde escribió:
Shenyang Noche Edition
(deseando) el éxito en su cambio de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario