jueves, 5 de enero de 2012

Kim Hyun Joong, primera estrella coreana en ser invitado al Show del Año Nuevo Chino


El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido invitado a aparecer en China, 'El más grande y popular del Año Nuevo Mostrar por primera vez entre las estrellas coreanas.

China Liaoning TV informó sobre la quinta que Kim Hyun Joong aparecera en el 'Show de Primavera de la Noche Festival' , junto con muchos otras estrellas chinas .
Kim Hyun Joong compartirá el escenario con muchas estrellas una lista-china en el programa. Él hará que 20 de sus mejores bailarines de China para este desempeño y planea hacer su el mejor rendimiento en la noche.

Incluso las estrellas más populares en China tienen dificultades para ser invitados a la feria y el espectáculo ha establecido un récord imposible de las calificaciones de 95,6% en uno de los años, lo cual se había difundido.

Un miembro del equipo de producción de la cadena declaró: "Los aficionados chinos estan muy ilusionados con el rendimiento de Kim Hyun Joong. Como una estrella Hallyu tiene un gran potencial. El pueblo chino está pagando cada vez más atención a él con el tiempo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario