martes, 3 de enero de 2012

Kim Kyu Jong de SS501 se reúne por primera vez con Oh Sae Jong


Kim Kyu Jong de SS501 conoció a su mujer ideal, la actriz Oh Sae Jong, por primera vez.

El cantante hizo una aparición especial en el episodio 03 de enero de "Strong Heart" SBS, y no podía ocultar que estaba más nervioso que de costumbre. Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal en el pasado, Kim Kyu Jong  confesó que era la actriz Oh Sae Jung.

"Le confesé que me gustaba, por primera  vez hace unos dos años, y en realidad la encontré en la calle poco después. Totalmente me tomó por sorpresa, y fue entonces cuando me di cuenta de por qué los aficionados corren detrás de mi al encontrarme por casualidad. Esta es la primera vez que la he visto desde entonces ", dijo con una sonrisa tímida.

La actriz que también hizo una aparición especial en "Strong Heart", expresó su gratitud hacia el cantante que constantemente la ha seleccionado como su tipo ideal.

Cuando los dos eran sospechosos de citas en el pasado, la actriz Oh Sae Jung comentó: "Una gran cantidad de gente que piensa de esa manera. Fui a buscar una colonoscopía y la enfermera me preguntó: "¿Eres la novia del miembro del grupo de SS501, ¿no?" "

Los dos se dieron un abrazo que creó una atmósfera más romántica en el set, y levantaron sospechas después de negar que mantuvieron contacto uno con otro después de la feria.


Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario