domingo, 8 de enero de 2012

La Celebridad Japonesa Matsuko Deluxe: “El K-POP sólo es una Mala Imitación de EEUU”


Las palabras de la celebridad japonesa Matsuko Deluxe sobre el K-Pop en un programa de televisión se han convertido en noticia entre los internautas coreanos.

Según las noticias online japonesas, ocurrió cuando Matsuko Deluxe apareció en el programa “Nakayoshi Televi” el 5 de enero. En él invitados de diferentes países asiáticos, como Corea, China o Japón, mostraron su orgullo nacional.

Durante el debate, Matsuko Deluxe dijo, “No puedo aceptarlo. En mi opinión el K-Pop es sólo una imitación de la música de Estados Unidos”. Un escritor coreo-japonés, que también estaba invitado en el programa, respondió, “Últimamente el K-Pop ha aterrizado incluso en el mercado musical de EEUU. El K-Pop cada vez sube más en las listas Billboard. Sin embargo el J-Pop no ha sido capaz de llegar al mismo nivel”

Matsuko Deluxe, cada vez más enfadado y subiendo la voz, comentó, “Japón está abrazando a diferentes culturas de todo el mundo, incluyendo al K-Pop. ¡¿Dónde más puedes encontrar un país tan amable?! Si no os gusta nuestro país, ¡iros!”

Esta noticia no apareció en los periódicos ni en la televisión japonesa, pero fue la más leida en Yahoo Japón el 7 de enero. Finalmente se ha extendido online y ha llegado a los internautas coreanos, que reaccionaron con quejas obvias por sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario