sábado, 7 de enero de 2012

La Prensa de Chile y Perú Cubre los Próximos Conciertos de JYJ


El K-pop se esta difundiendo en todo el mundo! Además de las 21 ciudades que incluyen el tour de BEAST, JYJ recientemente a confirmado que realizaran conciertos en Sur América , específicamente en Chile y en Perú.

Esto es todo en hito no solo para el K-pop y las fans, sino también para los paises que estan recién siendo visitados por la Ola Coreana. Los medios de comunicación locales en Chile y Perú han informado sobre esta noticia lo han reportado como una noticia importante dentro del entretenimiento local desde la confirmacion de los conciertos.

El canal chileno la “La Tacera” entre otros, presentaron el concierto entre los titulares de esta forma  ”Los primeros artistas coreanos en realizar conciertos en Sur América“. Ellos también incluyeron una pequeña introducción presentando a JYJ donde explicaron que ellos han trabajado con Kanye West and Rodney Jerkins para desarrollar su carrera mundial.

El 9 de Marzo JYJ estará en Santiago, Chile seguido por Perú el 11 de Marzo.

Relacionado con la noticia, JYJ fue premiado como el ” Icono del 2011″ gracias a una encuesta realizada a los cibernautas por la KBS. Los miembros dijieron: “Nuestras fans nos han dado un regalos tan significativo. Estamos contentos de haber podido ganar este premio como JYJ, y prometemos retribuir este precioso premio como una magnifica música!


Asimismo en la prensa peruana, RPP  noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario