miércoles, 18 de enero de 2012

Lee Joon de MBLAQ: “Cada vez que salía con alguien, yo era el primero en ser abandonado”


Lee Joon de MBLAQ, reveló: “Cada vez que salía con alguien, yo era el primero al que dejaban”. Lee Joon apareció en Especial de Año Nuevo “Beat Beat Shake” de MBC, espisodio que saldrá al aire el 24 de enero. Diferentes ídolos hablaron sobre sus citas. Lee Joon dijo: “Las chicas se cansan de mí fácilmente, es por eso que yo era abandonado a cada momento”.


En una conferencia el 16 de enero, Lee Joon habló sobre su chica ideal, quien no es otra más que Kim Yu Na, se le preguntó sobre ella y contestó: “Nada ha cambiado, me gusta Kim Yu Na como su seguidor y también he dicho que la considero mi tipo ideal, porque trabaja duro y también logra sus metas”.

Han Seung Yeon de Kara dijo: “Voy a salir con alguien este año, si no lo dejaré de intentar”. Lizzy de After School comentó: “Yo no he salido desde hace mucho tiempo y creo que todas mis células para salir con alguien van a morir”. Hyorin de SISTAR dijo: “Estoy tan sola, que me congelaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario