lunes, 9 de enero de 2012

Lee Min Ho seleccionado como el Actor ganador del 2011 en China


El año pasado, fue de lo mejor para Lee Min Ho en China. Recientemente fue seleccionado como el actor ganador del 2011 en China y también ingresó en la lista de los primeros 10 del 2011 en China por Sina.com.

El joven actor llevó a cabo ciertas actividades desde que terminó su drama “City Hunter” el cual le hizo ganar una gran cantidad de seguidores en Weibo justo antes de que el drama terminara de transmitirse en China. También ha estado clasificado en los primeros puestos de listas chinas justo sobre ciertos actores chinos.

También llevó a cabo su “2011 Asia Tour Fan Meeting” en Shanghai y Beijing con miles de sus fans chinos presentes y recibió varias ofertas de productores chinos, que van desde proyectos de artes marciales fantásticas a guiones investigativos de acción.

La popularidad de Lee Min Ho en China también le hizo acreedor a una reunión con Andy Lau, un cantante popular, actor y productor de películas en Hong Kong. Fue seleccionado como el ganador del 2011 por un programa de la TV China con el actor estrella  Wu Qi Long. Su popularidad en internet es muy poderosa también. Durante una entrevista de una hora, llevada a cabo mediante su cuenta de Weibo, recibió más de 135,000 preguntas de fans, lo cual causó que se cayera el servidor.

De acuerdo con Sina.com, Lee Min Ho es la quinta estrella con más seguidores en Weibo. Y finalmente, asistió a los “SBS Acting Awards” del 2011 y ganó triple corona: “el Premio al Mejor Actor,” “el Premio a la Mejor Estrella entre los Jóvenes,” y “el Premio a la Estrella más Popular.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario