domingo, 8 de enero de 2012

Leeteuk Agradece a las Fans Después del Concierto Athena en Japón


Tras finalizar con éxito el Concierto Athena que tuvo lugar en el Saitama Arena de Japón, el líder de Super Junior, Leeteuk, compartió algunas fotografías suyas y de los miembros cenando juntos.

En la primera imagen podemos ver a algunos de los miembros juntos tomando una estupenda cena tras un largo día. Él escribió: “Tras habernos juntado en el concierto, hemos querido celebrarlo yendo fuera a cenar. Nos gusta comer ramen. ¡A Fighting Junior le gusta el ramen! Siempre llenos de ánimo. ¡Miembros! ¡¡Os quiero a todos!! Gracias a los fans que vinieron al concierto, ¡seamos felices!”.

En la segunda fotografía los miembros aparecen juntos sentados en un banco. Él escribió: “La cámara del móvil de Donghae es realmente buena. ¡Dongsaengs! ¡Estemos siempre llenos de vitalidad y no nos cansemos nunca! ¡Y nuestros fans! ¡Estemos siempre juntos! Hoy ha sido un día tan feliz para mi”.

Los fans respondieron a estas instantáneas diciendo cosas como: “Oppa, todos pareceis cansados”, “Yo también quiero ramen”, “¿Qué ocurre con la cara de Kyu en las dos imágenes?” y “Oppa, ¿dónde está Yesung?”.

Después de este concierto Super Junior ofrecerá otro Athena Concert el 9 de enero en Osaka y después actuarán en los Premios Osaka GDA en la ciudad del mismo nombre el 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario