lunes, 9 de enero de 2012

Los artistas de YG interpretan 41 canciones en el “Concierto YG Family” de Japón


El 7 y 8 de enero YG Entertainment tuvo su “Concierto 15vo Aniversario YG Family” en Osaka, Japón, movilizando a un total de 80.000 fans en los dos conciertos. Con todos los artistas de YGE, el concierto contó con 41 actuaciones de Big Bang, 2NE1, Se7en, Gummy, Tablo, Psy, así como del grupo de hip hop de la vieja escuela, JinuSean.


2NE1 inauguraron el concierto con “Fire”, seguidas de las actuaciones de Big Bang que transformaron instantáneamente el Osaka Kyocera Dome en un escenario de club gigante. Se7en, que se está preparando para el lanzamiento de su nuevo mini album japonés el próximo 18 de enero, continuó con versiones japonesas de “Somebody Else” y “Better Together”.

Tablo, Psy, y Gummy contaron con actuaciones impresionantes, mezclando algunos de sus viejos éxitos con actuaciones cómicas. JinuSean, particularmente, trajo a la memoria recuerdos con sus actuaciones de “Phone Number” y “A-YO”.

También hubo colaboraciones, como Taeyang, Daesung y Seungri de Big Bang junto a  Se7en versionando “Lonely” y “It Hurts” de 2NE1. Gummy, Park Bom, y Taeyang también se unieron en una serie de actuaciones especiales, dejando a los asistentes pegados a sus asientos durante las tres horas y media de espectáculo.

El próximo “Concierto 15vo Aniversario YG Family” tendrá lugar el 21 y 22 de enero en Saitama, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario