lunes, 16 de enero de 2012

Los miembros de Rainbow celebran la primera actuación de Pixie


Los miembros de Rainbow celebran la primera actuaciíon de Pixie, subunidad del grupo. Jae Kyung, Woo Ri, No Eul y Yoon Hye visitaron a Pixie (Ji Sook, Seung Ah, Hyun Young) en el MBC Dream Center con una gran escoba y una tarta para celebrar la emisión de su single “Hoi Hoi” en “Music Core“.


Las chicas llevaron una escoba porque el concepto de la canción es “magia y cuentos de hadas”. Ellas le desearon la mejor de la suerte a Pixie con una tarta y se pusieron unos gorros de forma representativa dle concepto. Sus compañeras expresaron su gratitud fingiendo contar en la “escoba mágica”. De hecho la actuación de “Hoi Hoi” incluye una parte coreográfica de “montar en escoba”, donde Pixie actúa como si montaran en moto.

Rainbow Pixie comenzó sus actividades oficialmente el 14 de enero en “Music Core” e “Inkigayo“al día siguiente. En ambas actuaciones recibieron mucha atención.

Pixie se diferenciaron de su concepto madyura, sexy y femenino en Rainbow para resaltar su alegría y lindura. Vestidas con ropa experimental y agarrando varitas mágicas, Pixie te encanta con su tono dulce y su linda coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario