lunes, 16 de enero de 2012

Nichkhun se encuentra actualmente grabando una película


¡El cantante de 2PM Nichckhun aparecerá en una película Tailandesa! El 16 de enero  JYP Entertainment declaro: ”Nichkun será parte del proyecto de 7mo aniversario de la compañía Tailandesa  cinematográfica GHT. El ha estado grabando desde principios de enero hasta ahora. Muchos están espectantes al debut de Nichkhun como actor”.




La compañía cinematográfica GTH es bastante conocida en Corea del Sur debido a películas como “Phobia 2″, “Hello Stranger“, y “Bangkok Traffic Love Story”. La película contará tres historias diferentes de vida y amor.

Nichkhun jugara el papel que permitira al personaje principal encontrar sentido al amor en su vida. El cantante declaro: “Mi sueño es convertirme en actor. Estoy dando lo mejor de mi ya que es mi primera vez. Cada vez que grabo quiero hacerlo mejor. Siento que es muy dificil parase frente a la cámara como un actor, es por esto que me esfuerzo mas. Espero que los fans me reconoscan como un buen actor.

Nichkhun terminara las grabaciones y las promociones a finales de enero y entonces volverá a Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario