jueves, 12 de enero de 2012

"Please ," ya no es considerado perjudicial para la juventud


De acuerdo con el 10 de enero tema de la gaceta oficial digital de la Secretaría de la Función Pública y la Seguridad, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia (MGEF) ha revocado su decisión de tasa de Kim Hyun Joong "Please", de su álbum Break Down, como perjudiciales para la juventud. El álbum fue lanzado en junio pasado.
Esta es una medida de seguimiento de la decisión judicial hecha por el Tribunal Administrativo de Seúl el 2 de diciembre de 2011, en favor de la agencia de Kim hyun joong cuando la agencia presentó una demanda de revocación de la calificación.


El tribunal llegó a la sentencia sobre la base de que incluso si algunas de las expresiones que sugieren beber o fumar se incluyen en las letras, su influencia directa en el aumento de consumo de los adolescentes o el tabaquismo es indeterminable.

El veredicto también se basa en el hecho de que el tema principal de "please", es la sensación de que falta una ex-novia, por lo que una parte de la letra correspondiente a la bebida o el tabaco se consideran necesarias para expresarse con eficacia sobre el dolor por la ruptura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario