jueves, 19 de enero de 2012

“Saving Mrs. Go Bong Shil” elenco de apoyo incrementó los televidentes del drama


El drama por cable de TV  Chosun el drama “Saving Mrs. Go Bong Shil” mostró un leve aumento de audiencia gracias al apoyo de algunos brillantes actores.

Según el informe de  investigación llevado a cabo por la agencia de calificación de audiencia "AGB Nielsen" el 16 de enero, “Saving Mrs. Go Bong Shil” que fue transmitido el 15 de enero alcanzó un grado de audiencia a nivel nacional de 0.53%, provocando un aumento del 0,02% en las calificaciones (0.51% el 14 de enero).

“Saving Mrs. Go Bong Shil” de TV Chosun comenzó a transmitirse el 17 de diciembre de 2011 y se convirtió en un gran tema de conversación debido a Kim Hae Suk y elenco invitado quienes también pueden actuar bien.No sólo los brillantes actores invitados hicieron que el drama sobresaliera, sino que también ayudaron a incrementar los niveles de audiencia.

---partes no relacionadas omitidas---

Los compañeros idols también llamaron la atención de la audiencia - Kim Kyu Jong de SS501 y Luna de f(x). Kim Kyu Jong interpreta el papel de Niki, un pobre tipo que quiere ser un actor de musicales y roba el corazón de Seo In Young (Luna). Sin embargo, Seo In Young se encuentra en una relación con un hombre rico llamado Jae Soo, porque tiene que ayudar a su familia económicamente. Va a ser muy interesante ver lo que sucede cuando el amor del uno por el otro comience a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario