domingo, 8 de enero de 2012

Seungri de Big Bang Pide a sus Fans que le Compren su Ramen “Odari”


Recientemente el maknae de Big Bang, Seungri subió una foto a su cuenta de Me2Day pidiendo a los fans que le compraran ramen.

En la foto, aparece cubierto de pies a cabeza. Escribió “Esta helado, cómprenme Odari (una marca de Ramen), cómprenme NorthFace, cómprenme NorthFace”.

Los fans que siempre se entretienen por la personalidad de Seungri, le respondieron diciendo cosas como: “Este maknae es un anunciante potencial, apuesto que ya tiene su propio guardarropa NorthFace”, “Bien Seungri, siempre haciendo publicidad, eres un experto en el escenario, ¡Podrías ser un buen manager!”, “Una chaqueta NorthFace cuesta $300. Vivo en Canadá. Cómprame tú una NorthFace”, y también, “Seungri, siempre eres muy divertido, desearía que tuvieras Twitter”.

Mientras tanto en otras noticias, Big Bang y todos los artistas de YG dieron el 7 de Enero en Kyocera Dome, Japón, el primer “YG Family 15th Anniversary Concert”. Aún quedan tres conciertos más (el 8, 21, y 22 de Enero), los dos últimos se darán en el Super Arena en Saitama y serán transmitidos por TBS el 24 de marzo.

¡Dale un vistazo a la foto a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario