jueves, 19 de enero de 2012

SHINee canta para Etude House


El día de ayer, 17 de enero, se publicó en el sitio oficial de youtube de Etude House el comercial que protagonizan los miembros de SHINee. Como ya se sabe, SHINee fue elegido para unirse a Dara de 2NE1 en la promoción de la línea de cosméticos Etude House.

En el primer vídeo revelado tenemos a Minho promocionando la línea  ‘Skin Malgami‘ de Etude y luego se pasa a un pequeño vídeo en un estudio donde los chicos cantan una canción especial hecha para el comercial. Luego se revelaron los demás vídeos con el resto de los miembros; el formato es el mismo solo que al comienzo en vez de Minho, aparecían los demás miembros de SHINee promocionando diferentes productos de la linea. Al final del vídeo vemos a un entusiasta Jonghyun bailando Shuffle.


Ya ha pasado bastante tiempo desde que se escuchaba a SHINee cantar algo para el mercado coreano, pues han estado muy ocupados promocionando su album “THE FIRST” en Japón. Mientras tanto se rumorea un posible comeback muy pronto; sin embargo, todavía SM Entertainment no ha dado ninguna declaración oficial acerca de ello.

Tanto la canción como los chicos de SHINee encajan perfectamente con el eslogan de la marca “Want be sweet?”


Pueden ver los demàs videos  aqui --> Etude Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario