jueves, 12 de enero de 2012

SNSD gana el Premio al Mejor Portador de Joyería

SNSD asistió ayer al “23rd International Jewelry Tokyo (IJT)”, en el Centro Internacional de Exposiciones de Tokio (Tokyo Big Sight) en Odaiba Japón. IJT es la más grande e importante feria internacional de joyería.

Las adorables chicas de SNSD fueron invitadas al evento ya que han sido galardonadas con el 28vo Premio Japonés al Mejor Portador de Joyería  (23rd Japan Best Jewelry Wearer Awards).


SNSD recibió el Premio Especial al Mejor Portador de Joyería Femenina ( Best Jewelry Wearer, Special Female Award) y el jugador de fútbol Keisuke Honda se llevó a casa el Premio Especial al Mejor Portador de Joyería Masculina (Best Jewelry Wearer, Special Male Award).

Como representante del grupo, Seo Hyun dio el discurso de aceptación diciendo: “Nos esforzaremos para cantar canciones que brillen como las joyas”

Ellas son las terceras estrellas hallyu en recibir el premio.

 WonBin en el 2011 recibió el Premio Especial al Mejor Portador de Joyería Masculina, mientas que en el 2010 Lee Byun Hun tuvo el honor de ser galardonado con el mismo premio convirtiéndose en el primer extranjero en recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario