jueves, 19 de enero de 2012

soompi: 2NE1 ayuda a niños con discapacidad auditiva


Las chicas de 2NE1 se convirtieron en ángeles cuando ayudaron en un evento para niños con discapacidad auditiva el 18 de enero. 2NE1 llegó al Yonsei Severance Hospital y dio una donación mientras daba mensajes de ánimo para los niños.

El evento no sólo fue hecho para los niños con discapacidad auditiva sino también para niños bajo tutela judicial y sus familias. 2NE1 dio regalos y realizó una sesión de autógrafos.


Minzy de 2NE1 dijo ese día: “Estoy tan feliz de poder tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños con todos ustedes”. La líder CL dijo: “Gracias por darnos la oportunidad de poder ayudar de esta manera. Espero que podamos ser capaces de ayudar regularmente”.

2NE1 donó $20,000 al hospital para ayudar con el pago de adquisición de los instrumentos auditivos. Los niños necesitan usar audífonos especiales 3 meses antes de entrar a cirugía para ver si hay la posibilidad de mejoramiento. La mayoría de las veces las familias no cuentan con el dinero suficiente para adquirir estos instrumentos.

Este acto de caridad es el primero en su clase desde que YG Entertainment y el Severance Hospital acordaron tranajar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario