lunes, 9 de enero de 2012

soompi: Antigua sesión fotográfica de las SNSD deja en shock a los internautas

Esta mañana, los internautas fueron sorprendidos por fotos de una antigua sesión fotográfica que muestra a las SNSD con un extraño e impactante look. Las fotos fueron las capturas del programa de la televisión por cable Y-Star, que realizó la sesión a las cantantes hace unos años atrás.

Durante la sesión, cada miembro estuvo a cargo de representar un tema. Tiffany era la “chic”, Sooyoung la” fiera”, Taeyeon era el “hada”, Sunny era la “arrogante”, y Seohyun la “princesa”.

Mientras toda celebridad tiene un pasado que ocultar, elde las SNSD es claramente abrumador. Tiffany lucía realmente enferma con la cara y labios pálidos, mientras Sooyoung lucía un poco como la hermana de Janet Jackson. Sin duda alguna, las SNSD lucían completamente diferentes a su actual look, tal vez porque en ese entonces sus estilistas no tenían el mismo juicio que tienen hoy.

Los internautas han comentado: “Ser poco estiloso debe haber sido el concepto de la sesión”, “Si miras las fotos constantemente, las encuentras bonitas” y “El que haya creado este concepto es un idiota”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario