jueves, 12 de enero de 2012

soompi: CN Blue sacude Hong Kong con su gira “Blue Storm” en Asia

CN Blue comenzó su gira  “Blue Storm” por Asia con un concierto en Hong Kong. El grupo llevó a cabo conciertos desde el 7 al 8 de enero en el Arena World Asia del mismo país y cerca de 8.000 fanáticos estuvieron presentes.


CN Blue comenzó el concierto con “Intuition”, luego siguieron con las canciones “Ready N Go”, “Love Girl” y “Love Revolution”, y durante la sección de baladas una orquesta apareció en el escenario y el grupo interpretó “Y, Why”, “Love Rides the Rain” y “Because I Miss You”. Finalizaron con las pistas “I Am a Loner”, “LOVE” y “Love Light”.

Los miembros de CN Blue comentaron: “Comenzamos nuestra primera gira por Asia con un concierto en Hong Kong y nos conmovió ver cómo nuestros seguidores llenaron el arena. Nos pusimos muy nerviosos cuando nos enteramos de que los boletos se agotaron inmediatamente después de salir a la venta. Creo que fuimos capaces de tener una buena presentación, porque notamos cómo la audiencia disfrutó con nosotros del concierto. Esperamos poder volver pronto para dar otro concierto ”

CN Blue lanzará su segundo sencillo, en japonés,  más importante titulado “Where You Are”

No hay comentarios:

Publicar un comentario