martes, 17 de enero de 2012

soompi: El “Príncipe de Asia” es modelo de… ¿pan?


El “Príncipe de Asia” Jang Geun Suk es modelo de… ¡¿pan en Japón?! Una foto del “Pan de Jang Geun Suk” ha sido compartida en varias comunidades online, ganando atención del público.

El año pasado, Jang Geun Suk firmó con Lawson Frau International, y su compañía Tree-J Company se convirtió en embajadora de los productos de Lawson. Como resultado, su cara aparece en 2 tipos de pan de la marca.

Hoy 17 de enero, Lawson comenzó a vender “Pan melón Café moca Jang Geun Suk y” y “Pan bulgogi Jang Geun Suk” en las tiendas Lawson de todo Japón.

Un representante de la marca explicó, “Jang Geun Suk es muy popular entre las japonesas y le hemos elegido para representar a nuestro producto porque las consumidoras femeninas son nuestra meta de mercado”.

Jang Geun Suk ha encantado a los fans del Hallyu, especialmente en Japón, por sus memorables personajes en dramas como “You’re Beautiful” y  “Mary Stayed Out All Night”, así como por su voz al cantar. El año pasado, la revista japonesa “AERA” publicó un artículo analizando la popularidad del actor, añadiendo que sobrepasaba a la popularidad de la estrella Bae Yong Joon.

En estos momentos Jang Geun Suk está ocupado grabando su nuevo drama “Love Rain” junto a Yoona de SNSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario