viernes, 13 de enero de 2012

soompi: ¡Entradas al concierto de JYJ en Perú casi agotadas!


Después de mucha anticipación y espera, los fans de JYJ en Perú por fin pudieron comprar las entradas a su concierto.

Las entradas comenzaron a venderse a las 10:00am del jueves 12 de enero, pero ya desde el martes 10 en la noche, los fans comenzaron a acercarse a los puntos de venta para acampar ahí y asegurarse una de las 600 entradas In Heaven (Super VIP).

Enfrentándose a los calurosos días de Lima, muchos jóvenes se situaron a las afueras de los establecimientos de ventas con sombrillas, almohadillas y demás accesorios que les permitirían pasar el día. Y por la noche, ellos se acurrucaron bien para no sentir frio.


Finalmente la venta de las entradas comenzó puntual y las largas filas para obtener una no se hicieron esperar. Cientos de jóvenes esperaron en orden a que fuera su turno para adquirir una entrada.

La productora anunció vía Facebook  que debido a la demanda de las entradas Super VIP en Lima, iban a añadir 300 entradas más. Siendo las 10:32 de la mañana la productora anunció que las 900 entradas In Heaven ya estaban agotadas en todo Lima.

Así mismo, a las 12:50 de la tarde, solo dos horas y cincuenta minutos después de aperturarse la venta, la productora anunció que el 50% de la totalidad de las entradas (5000 aproximadamente) ya estaban agotadas.


Muchos jóvenes expresaron su felicidad por haber conseguido estas entradas tan preciadas; salían corriendo y abrazándose entre sí por haber conseguido este logro.

A las 6:24pm la productora anuncio que las entradas estaban casi agotadas.

Cabe resaltar que JYJ ha batido records de ventas en Perú al hacer que más de la mitad de las entradas para su concierto se agoten en unas pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario