lunes, 9 de enero de 2012

soompi: Gran expectativa por venta de entradas al concierto de JYJ en Perú


Una gran expectativa ha generado el próximo concierto de JYJ en Perú, puesto que este será el primer concierto K-Pop realizado en ese país, donde el gusto por este estilo musical ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.

Desde el 4 de enero, día en que Noizu Producciones -productora encargada de llevar a JYJ al Perú- dio el anuncio del concierto en su página de Facebook, los fans no han hecho más que abarrotar el muro de la productora con preguntas, dudas, mensajes de agradecimiento, etc.

Así mismo, cuando se dio a conocer el día y los medios de venta de las entradas, los fans comenzaron a ponerse de acuerdo a través de las redes sociales para ver la manera de no perderse por ningún motivo este concierto único.  Y es que la productora ha declarado que solo habrá 600 entradas en la zona In Heaven (Super VIP), motivo por el cual los fans están maquinando innumerables maneras de tener una de estas preciadas entradas limitadas en sus manos, las cuales les permitirán estar cerca de sus amados ídolos.

 

Los fans piden a la productora que incremente la cantidad de entradas en la zona Super VIP

Cabe resaltar que no solo los fans peruanos temen quedarse sin una entrada (sobre todo aquellos quienes compren vía Internet) sino también personas que viven en otros países como Colombia, Argentina, Brasil, México, Costa Rica y Estados Unidos por mencionar solo algunos, quienes harán largos viajes para estar presentes en este concierto.


El entusiasmo es grande y por ello, este fin de semana, jyjperu.com se reunió para elaborar un vídeo proyecto para JYJ.


El concierto de JYJ será el 11 de Marzo y las entradas saldrán a la venta este jueves 12 de enero a las 10:00am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario