jueves, 12 de enero de 2012

soompi: La Agencia de Teen Top es inundada con llamadas de padres


La agencia de los “Crazy” de Teen Top está siendo inundada con llamadas de padres. Después de que el grupo lanzó su canción “Crazy”, el 5 de enero, la agencia ha estado recibiendo llamadas de los padres haciendo preguntas.

La razón de todas estas llamadas parece ser a causa de los fans más jóvenes que tienen que levantarse temprano en la mañana para ver los espectáculos donde Teen Top actúa.

Los padres están diciendo a la agencia: “Con el fin de ser parte del espectáculo, mis hijos tienen que levantarse temprano en la mañana, pero porque no hay transporte público disponible tenemos que llevarlos”, “Ni siquiera saben el camino a las estaciones de transmisión y se van temprano en la mañana, por favor, retrasen su horario”,” Yo no sé por qué tienen que irse tan temprano, cuando el programa de TV en realidad es más tarde en el día”.

La madre de una fan dijo: “Ahora que Teen Top ha hecho su comeback, estoy usando mis días de vacaciones para ir a los programas con mi hija los fines de semana a las 7 de la mañana”.

La agencia de Teen Top dijo: “Nuestros fans por lo general son jóvenes adolescentes y en varias ocasiones los padres nos llaman directamente. Más que antes, parece que los padres están más interesados sobre los intereses de sus hijos. A pesar de las llamadas de los padres son un poco desarmadas, estamos agradecidos de que no sean llamadas por huir de casa o que van por mal camino”.

No sé por qué pero me alegra imaginar a los padres despertándose temprano por la mañana y llevando a sus hijos a ver Teen Top, ¿qué les parece? (Por supuesto que me disgustaría siendo el padre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario