domingo, 15 de enero de 2012

soompi: Los debuts más esperados para este 2012


Como sabemos el mercado del entretenimiento en Asia, y especialmente en Corea del Sur, es muy activo.  Todos los años entran en escena nuevas  bandas, cada una con estilos y estéticas diferentes. Este pasado 2011 tuvimos, por ejemplo, el debut de Boyfriend, B1A4, FIX y x-5.

Este 2012 no es la excepción y en este artículo te mostraremos algunos de los debuts más esperados para este nuevo año.


B.A.P (Best-Absolute-Perfetc)

B.A.P pertenece a Ts Entertainment y ya nos ha sorprendido con su primer Teaser.  B.A.P. cuenta con 5 miembros, los cuales son: Bang Yong Guk, Zelo, Kim Him Chan, YoungJae, DaeHyun y JongUp.

TS Entertainment declaró que B.A.P es su “proyecto más ambicioso”.  Los chicos cuentan con una estética sorprendente y sus personalidades son avasalladoras.  Aunque el debut oficial se espera para el 28 de enero, dos de estos chicos: el líder  Bang Yong Guk y el maknae del grupo: Zelo, ya conforman la primera sub unidad, ya que el  2 de diciembre del 2011 debutaron con la cancion “Never Give Up”.

El teaser de B.A.P es bastante absorbente y nos muestra un poco la imagen y la personalidad única de esta banda.

Si aun no han visto el teaser o no saben mucho acerca de estos chicos aquí les dejamos algunos videos para que empiezen a familiarizarse con ellos






CHAOS es un grupo de 5 miembros, los cuales son: Hyunsun, Taeyang, Heejae, Dongmin y Duhwan,  y pertenecen a la agencia Winning In Sigth.

El pasado 6 de enero, estos 5 chicos lanzaron su primer sencillo titulado “She is coming “.

Su música es bastante alegre y pegajosa, es una mezcla de pop con un poco de rock lo que claramente marca la diferencia.

Una de las curiosidades de esta banda es sin duda  Taeyang, quien comparte el mismo nombre con el miembro de Big Bang. Esta coincidencia le trajo uno que otro problema al joven debutante, ya que muchas fans reclamaban y exigían que él no podía llevar el mismo nombre. Debido a esto la compañía decidió empezar las promociones dejando al chico como  Park Taeyang.

Si aun no has visto a estos chicos en acción, aquí te dejamos el hot debut de  CHAOS.




 

EXOPLANET es el nuevo proyecto de la súper poderosa agencia SM Entertainment.  Esta banda cuenta con 12 miembros, de los cuales sólo conocemos la identidad de 5 de ellos: KAI, LU HAN, TAO, CHEN y SE HUN. La banda tiene dos sub unidades EXO-K que esta encargado de las publicidades en Corea y EXO-M quien se encargará del mercado Chino.

El primer miembro en ser revelado y al que más exposición ha tenido es KAI, quien muestra grandes habilidades para el baile.  El segundo miembro de EXOPLANET dio a conocer a través de un teaser fue LU HAN, quien al igual que KAI demuestra tener increíbles dotes de bailarín. El tercer miembro es TAO quien nos dejo a todos boquiabiertos con sus habilidades para las artes marciales, las cuales demostró el pasado 29 de diciembre de 2011, en el ‘Gayo Daejun” de la SBS.  Tao y otros 4 miembros  hicieron presentaciones junto a sus compañeros de agencia; La líder del grupo f(x) Victoria, Taemin de SHINee, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, fueron algunos de los que acompañaron a  los miembros de EXO en lo que fue su primera aparición en público.

Si aun no has visto a los chicos de EXO aquí te dejamos sus teasers




Grandes cosas nos esperan para este nuevo año y sinceramente  les deseamos todo el éxito del mundo a estas nuevas bandas, porque como ya sabemos ingresar al mercado musical no es fácil, requiere de esfuerzo, compromiso, infinitas lágrimas y mucho sudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario