miércoles, 18 de enero de 2012

soompi: ¿Taeyeon de SNSD viste lencería?


Amada por su imagen inocente y dulce, Taeyeon de SNSD está recibiendo mucha atención por su transformación en una mujer sexy.

Unas fotos fueron subidas a varias comunidades online con el título “Taeyeon quiere acabar con su imagen infantil. ¿Ahora usa lencería?”. Los comentarios que acompañaban a las imágenes decían, “Taeyeon era el miembro más infantil e inocente de SNSD. Qué ha pasado…”.

En las fotos, la imagen angelical de Taeyeon ha sido completamente reemplazada por la de una mujer confiada y sexy, vestida con ropa parecida a lencería con la que deja al aire su espalda. Taeyeon llevó esta ropa para el “2012 GIRLS’ GENERATION TOUR in HONG KONG” el 15 de enero.

Ya el pasado año, en el Arena Concert en Osaka, Japón, sorprendió a los fans con otro conjunto de ropa sexy que dejaba al descubierto su estómago.

Las fotos han cogido por sorpresa a los fans de SNSD, que comentaron, “Wow”, “No puede ser… Por favor, no permitáis que Taeyeon lleve esa clase de ropa”, “Esa no es su imagen. Ella es nuestra Taegoo” y “¿Qué pasa con sexualizar a SNSD cuando están lejos de casa? Sólo continuad con sus imágenes originales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario