martes, 3 de enero de 2012

Sunny y Taemin asistieron a la conferencia de prensa para 'Kid Koala'


El 3 de enero, Sunny de SNSD y Taemin de SHINee asistieron a la conferencia de prensa para su película de animación, 'Kid Koala'!

Ya que era la primera vez  de Sunny  haciendo doblaje para una película, se le pidió que se inspirara, a lo que ella respondió: "Taeyeon y Seohyun ambos tienen experiencia de voz de doblaje por lo que me dio un montón de ayuda. Gracias a ellos, yo fuí capaz de grabar mucho más cómoda. "

Cuando se le preguntó si le gustaría seguir actuando en lugar de hacer doblaje de voz, dijo: "En lugar de ahondar directamente en la actuación, prefiero prepararme a fondo paso a paso. Yo personalmente no creo que estoy lista así que yo  me desafíaré en el futuro cuando me sienta bien. "

Al comentar sobre su papel de 'Johnny', Taemin expresó: "Su personalidad tímida se parece mucho a la mía. Yo estaba muy nervioso al principio, pero esto fue una gran experiencia que he aprendido mucho . Si hay otra oportunidad, me encantaría volver a intentarlo ".

'Kid Koala' llega a los cines en Corea el 12 de enero.

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario