martes, 17 de enero de 2012

Suzy de Miss A comparte el trailer de su nueva película


Ayer, Suzy de Miss A colocó en su cuenta personal de Twitter: “¡El avance de ‘Introduction to Architecture’ ha salido! ¡Click!¡Click!”. Además, adjuntó el enlace del trailer de la película. Después de su exitoso debut con el dorama “Dream High“, Suzy hace su debut en la pantalla grande con “Introduction to Architecture”. protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In y Lee Je Hoon.

La película es una historia de amor entre el arquitecto Seung Min (Uhm Tae Woong) y la cliente Seo Yeon (Han Ga In). Años antes, ellos se conocieron en la universidad y se enamoraron. Volviendo al presente, ambos se vuelven a ver cuando ella visita la oficina del arquitacto como una cliente. Suzy y Lee Je Hoon juegan los roles de Han Ga In and Uhm Tae Woong como estudiantes.

La semana pasada, Suzy mencionó que la escena más memorable durante la película fue su escena de beso con Lee Je Hoon. El avance de 30 segundos dió a los aficionados un vistazo al dulce y palpitante primer beso.

“Introduction to Architecture” llegará a los cines esta primavera. Dale click aquí  para ver el adelanto de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario