jueves, 5 de enero de 2012

Suzy habla de la universidad con Verbal Jint


Suzy de miss A apareció recientemente en el programa de variedades jTBC, ‘Quiz Idol Preview‘ donde habló de su preocupación acerca de la universidad con el rapero Verbal Jint.

Ahora que está en el último año de secundaria, Suzy naturalmente ha comenzado a preocuparse acerca de los planes de la universidad. Muchos jóvenes estrellas de la edad de Suzy han optado por renunciar a la universidad con el fin de concentrarse mejor en sus carreras, sobre todo porque va a ser difícil asistir a clases con sus apretadas agendas de todos modos.

Sin embargo, después de haber crecido con la idea de ir a la universidad, es difícil para ellos darse por vencido tan fácilmente, sobre todo para aquellos que tienen miedo de poner todo su futuro en manos de su carrera de ídolo.

Suzy honestamente confesó que está de pie en una encrucijada entre asistir o no, y se preguntó si sería significativo ir cuando ella no puede realmente asistir a las clases. Sin embargo, ella no podía ignorar el hecho de que la universidad sería una experiencia muy valiosa.

El rapero Verbal Jint quién también hizo una aparición en el show, compartió su opinión con ella. Él mismo Verbal Jint tiene un graduado de Economía en la Universidad de Seúl y actualmente asiste a la escuela de derecho en la Universidad de Hanyang.

Como alguien que ha desarrollado su carrera musical en la universidad, Verbal Jint cuenta que aunque puede entender por qué la gente decide renunciar para poder centrarse en su música, todavía sería beneficioso para mantener la opción abierta ya que nunca sabes lo que el futuro puede contener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario