viernes, 13 de enero de 2012

T-ara #1 en los BillBoard en la lista de K-Pop


T-ara lo logró en los BillBoard de Estados Unidos, llevándose el primer lugar en la lista de K-Pop!

Los resultados del BillBoard el 13 de enero reveló que la canción titulada “Lovey Dovey” de T-ara de su nuevo mini-álbum es la número uno en “K-Pop’s Hot 100″. T-ara derrotó a IU, quien había sido No. 1 cinco semanas seguidas. ¡Todo un logro!

Esta es la segunda ocasión en la que T-ara se posiciona en los BillBoard en primer lugar. Apenas el mes pasado, la canción “Cry Cry” fue otro éxito. Y esta vez, T-ara tuvo el potencial para mantenerse entre los primeros tres lugares.

En otras noticias, T-ara está ganando mucha atención gracias a su “Síndrome del baile shuffle”. Mientras algunos miembros están ocupadas con la actuación entre otras actividades, ellas han estado practicando el baile “shuffle” los pasados dos meses para mostrar una nueva transformación.

La nueva canción de T-ara, “Lovey Dovey” compuesta por Shin Sa Dong Tiger, es una canción eléctrica con un buen ritmo para bailar,  la cual es ahora No. 1 en los BillBoard, al igual que en otros sitios de música. ¡Felicidades por sus logros chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario