domingo, 8 de enero de 2012

Yahoo Japón incluye los conciertos de 2PM y JYP Nation entre los mejores de 2011


El 6 de enero Yahoo News Japón publicó una lista de los 12 conciertos más impresionantes del pasado año. En ella se incluyeron el 2PM Arena Tour y el JYP Nation in Japan 2011.

Estos 12 conciertos fueron escogidos por el editor jefe, que, como explica, a lo largo de 2011 tuvo la oportunidad de acudir a 124 en total. Entre nombres de artistas japoneses como EGO-WRAPPIN o Uverworld destacan los conciertos coreanos de 2PM y JYP Nation, que describe de este modo:

“『JYP NATION in Japan 2011』 (8/17 Saitama Super Arena) : Quedé fascinado por el productor, la interpretación de J.Y.Park. Cada artista tiene un gran potencial, y no sólo cantando. Disfruté sus colaboraciones y sus bailes. Sentía que estaba viendo uno de los mejores espectáculos de entretenimiento. Para ser honesto, hasta entonces sólo había escuchado canciones de 2PM y 2AM, pero estaba tan dentro del concierto que las 3 horas y media pasaron muy rápido. “¿Qué vendrá ahora?”. Simplemente disfruté todo el espectáculo.”

“2PM『2PM ARENA TOUR 2011“REPUBLIC OF 2PM”』 (12/20 Nihon Budokan): Los grandes movimientos de baile, las melodías contagiosas de las canciones y la puesta en escena preparada sólo para el escenario del arena. Todo fue impresionante. Frescura, belleza y fuerza. Cada uno de los 6 chicos tienen su propia personalidad y las amé todas. Como pueden ver por las fechas añadidas a la gira de conciertos, ellos continúan ganando fans en Japón. Estoy seguro de que en 2012 subirán más alto de lo que están ahora.”


2PM comenzó su gira de conciertos en Japón paralelamente al lanzamiento de su primer álbum completo, Republic of 2PM, en el mes de noviembre y finalizó el 21 de diciembre. 9 conciertos, 6 ciudades diferentes y más de 100.000 personas que hicieron que las localidades se agotasen  poco después de ponerlas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario