martes, 3 de enero de 2012

YG Entertainment estima una ganancia de $ 26.000.000 luego de gira en Japón



YG Entertainment tendrian un ingreso de más de $ 26.000.000 USD después de actuar en dos ciudades de Japón.

Los artistas de YG Entertainment se encuentran actualmente en los preparativos de la parte japonesa de la gira de su ‘YG 15th Anniversary Family Concert‘", y que se presentará ante 80.000 aficionados en el transcurso de dos conciertos (7 y 8) en el Domo de Kyocera en Osaka, así como más de 80.000 aficionados en el super Arena en Saitama.

Cada boleto vendido por más de $ 160, y la venta de entradas de sus shows en Japón por sí solo es muy probable que  de ganancias de más de $ 26 millones. Esto, por supuesto, no incluye los ingresos que también traerá al concierto a partir de la mercancía.

Este es el resultado de la sensibilización YG en Japón durante los últimos 7 años, comenzando con el debut japonés del cantante Se7en en 2005. Esta es la primera vez en seis años, YG pone en un concierto familiar en Japón. La última tuvo lugar en agosto de 2006, cuando se vendieron dos presentaciones en Tokio y Osaka.

Esta gira de conciertos de la familia es especialmente significativo, ya que es la primera después de la creación de "YGEX" en conjunto con AVEX Japón sello discográfico. Y a pesar de que es el concierto de la familia por primera vez en seis años, era obvio que el amor de los fans y el apoyo a la YG Entertainment ha hecho más que crecer desde entonces.

Por delante de sus actuaciones  en Japón, los artistas YG han completado sus programas nacionales en el Estadio Olímpico de Seúl con las actuaciones de Jinusean, Bang Gummy, Big, Se7en, 2NE1, así como los nuevos miembros de la familia y Psy Tablo. Las actuaciones fueron recibidas con una reacción explosiva de los fans.

Los artistas YG concluyeron sus ensayos, y se dirigirán a Japón.

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario