martes, 17 de enero de 2012

Yoona & Yuri de SNSD aparecen en un PAA Japonés


Los nombres de las integrantes de SNSD, Yuri y Yoona son utilizados en un PAA Japonés.

El examen PAA (Prueba de Aptitud Académica) Japonés, similar a los exámenes americanos y coreanos es un examen de aptitud que evalúa a los estudiantes y determina su asistencia a la universidad, se llevo a cabo el 14 de enero en Japón. Durante la parte del idioma coreano, las integrantes Yuri y YoonA fueron utilizados en algunos de los problemas.

Ese día, durante el examen coreano, el nombre de  Yuri fue mencionada en el párrafo 2-C pregunta número 7 con el siguiente problema: “Yuri no pudo hablar porque estaba () sorprendida” y los estudiantes tenían que llenar el paréntesis con la palabra (muy).

También, en una pregunta de opción múltiple en el párrafo 2-C pregunta número 8 con el siguiente problema: “YoonA comió su desayuno () y fue a la escuela”.  Una de las respuestas era “rápidamente”.



Aunque el nombre del grupo “SNSD” no fue mencionado, los nombres “Yuri” y “YoonA” si fueron utilizados, las cuales son integrantes de SNSD.

Los internautas reaccionaron con comentarios como: “Estoy sorprendido en ver sus nombres en un PAA Japonés”, “Ahora estoy seguro que SNSD en verdad son el tesoro de la nación”, y “¡SNSD son las embajadoras de la cultura entre Corea y Japón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario